Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Hacer una pagina web en flash

Estas en el tema de Hacer una pagina web en flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Si alguien sabe como hacer una sencilla pagina web toda en flash,con por lo menos 5 botones. una ventana dividida en 2, donde de un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2002, 05:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 14
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Hacer una pagina web en flash

Si alguien sabe como hacer una sencilla pagina web toda en flash,con por lo menos 5 botones. una ventana dividida en 2, donde de un lado tenga solamente los botones, y segun lo que elijas lo cargue en la otra. si alguien sabe como hacerlo o guiarme, se lo agradeceria mucho, mi email es [email protected] . Un abrazo y gracias. :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/05/2002, 06:48
ct
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 109
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Hacer una pagina web en flash

Hola, yo también estoy interesado en hacer una página web en flash y tengo unas cuantas dudas:

1.- Es mejor hacer toda la página (index + subpáginas) en un archivo .swf (con escenas o clips de pelicula) y 'colgarlo' en la red o que cada subpágina sea un archivo y vaya en una página html diferente (es decir index.swf en index.html, pagina1.swf en pagina1.html...) ?

2.- Como se hace para poner mucho texto en una página en flash y una barra de scroll a la derecha para que vaya bajando y se vea el texto completo?

Gracias a todos.
Salu2

[email protected]
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/05/2002, 21:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 17
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Hacer una pagina web en flash

Mirinda:
No se si entiendo tu pregunta, pero creo que puedes hacer el menu de navegacion en un lado de tu pantalla usando un clip, de manera que al activar un botón del menu en el otro lado aparezca el contenido que deseas con otro clip, usando tellTarget, y si lo requieres podrías usar también setProperty haciendola visible o no de requerirlo.

Abel:

No se si te sirva, puedes hacerlo de ambas formas, sin embargo si lo haces de la primera forma solo requeriras un preloader, caso contrario necesitarías más, cosa que haria que cada vez que llames a otra pagina se abra el preloader para cargarla y no siempre es lo optimo segun creo yo.

saludos

Vicky
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/05/2002, 00:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 14
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Hacer una pagina web en flash

Viacosta:
yo lo que quiero hacer es en una sola ventana dividirla en dos, de un lado poner los botones y del otro el contenido que cuando apreto algun boton me envie la informacion a la otra parte de la ventana.
viacosta, si tenes icq, el mio es 19382170, asi hablamos mejor. gracias igual. ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:18.