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ayuda con xml y boton

Estas en el tema de ayuda con xml y boton en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Saludos amigo Me he encontrado con el siguente problema he bajado el codigo de carrusel de flashmo y quiero hacerle una pequeña modificacion que al ...
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Antiguo 23/12/2008, 16:55
 
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ayuda con xml y boton

Saludos amigo

Me he encontrado con el siguente problema he bajado el codigo de carrusel de flashmo y quiero hacerle una pequeña modificacion que al pinchar sobre el objeto se muestre una foto ampliada

// Code Credit: Lee Brimelow
// Tutorial Reference URL: www.gotoandlearn.com
// Modified by www.flashmo.com
stop();
var folder:String = "thumbnails/"; // a folder for thumbnail files + an XML file
var total:Number;
var radiusX:Number = 400;
var radiusY:Number = 40;
var centerX:Number = 500;
var centerY:Number = 100;
var speed:Number = 0.002;
tn_group_mc._visible = false;
fm_grande._visible = false;
fm_label.text = ""; fm_url.text = "";

var xml:XML = new XML();
xml.ignoreWhite = true;

xml.onLoad = function()
{
var nodes = this.firstChild.childNodes;
total = nodes.length;

for( var i=0; i < total; i++)
{
var t = tn_group_mc.duplicateMovieClip("tn"+i, i);
t.angle = i * ((Math.PI*2)/total);
t.onEnterFrame = mover;
t.tn_mc.inner.loadMovie( folder + nodes[i].attributes.filename );
t.tn_reflection_mc.inner.loadMovie( folder + nodes[i].attributes.filename );
t.fm_label = nodes[i].attributes.label;
t.fm_url = nodes[i].attributes.url;
t.fm_grande = nodes[i].attributes.label;

t.fm_button.onRollOver = function()
{
fm_label.text = "Title: " + this._parent.fm_label;
fm_url.text = "URL: " + this._parent.fm_url;

}

t.fm_button.onRollOut = function()
{
fm_label.text = "";
fm_url.text = "";
}
t.fm_button.onRelease = function() {

grande.loadMovie = this._parent.grande;

};
}
}
xml.load( folder + "thumbnails.xml");

function mover()
{
this._x = Math.cos(this.angle) * radiusX + centerX;
this._y = Math.sin(this.angle) * radiusY + centerY;
var s = this._y /(centerY+radiusY);
this._xscale = this._yscale = s*100;
this.angle += this._parent.speed;
this.swapDepths(Math.round(this._xscale) + 90);
}
this.onMouseMove = function()
{
speed = (this._xmouse-centerX) * 0.00001;
}
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