Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

hacer un player que lea dinamicamente videos en flash (algo parecido a youtube)

Estas en el tema de hacer un player que lea dinamicamente videos en flash (algo parecido a youtube) en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Epale mi gente, esta ves les escribo para ver si tienen la solucion a mi problema. nesecito hacer un player de video que me lea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2008, 09:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta hacer un player que lea dinamicamente videos en flash (algo parecido a youtube)

Epale mi gente, esta ves les escribo para ver si tienen la solucion a mi problema.

nesecito hacer un player de video que me lea dinamicamente videos y se cargen en una lista de reproduccion.

si alguno tiene la forma de hacerlo o una pagina con algun tutorial seria perfecto.

gracias y saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2008, 11:19
Avatar de Potro  
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 2.249
Antigüedad: 23 años
Puntos: 39
Re: hacer un player que lea dinamicamente videos en flash (algo parecido a youtube)

Pues no creo que allá tutorial completo apra lo que quieres hacer ya que para hacer algo como youtube de jalar dinamicamente video es por que necesitas tener concentrados los videos en base de datos e ir jalando como se te vallan solicitando.

Saludos..
__________________
Paginación en FLASH,

http://www.forosdelweb.com/f62/pagin...o-aqui-540241/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:45.