Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Hacer puntuación para juego en flash.

Estas en el tema de Hacer puntuación para juego en flash. en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Quiero hacer un juego sencillo, en que haya una puntuación. Y no tengo muy claro en como hacerlo, acabo de leer un post y me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2002, 22:38
Avatar de JoseJa!  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Cubelles (Barcelona)
Mensajes: 135
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Hacer puntuación para juego en flash.

Quiero hacer un juego sencillo, en que haya una puntuación. Y no tengo muy claro en como hacerlo, acabo de leer un post y me ha dado una idea, lo que pasa es que no se si es buena idea aplicar en mi problema. En esl post que leí ponía esto:

on (release){
_root.instancia.gotoAndStop("f1");
}

entonces sería, por ejemplo,(por cierto, el juego será de tiros), al disparar (clicar) sobre el botón, pues puntue en caso de acierto, entonces que en un MC se muevan la puntuación mediante el código que he puesto anteriormente. (la puntuación no tiene porqué ser de puntos sino de tiros acertados.) Alguna ayudita??

Entren en mi Web ;) <a href='ir.asp?http://ciberia.ya.com/jojaweb' target='_blank'>http://ciberia.ya.com/jojaweb...</a> - (Animaciones Flash y juegos On-line)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:38.