Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Hacer q link se abra en iFrame

Estas en el tema de Hacer q link se abra en iFrame en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. cómo hago para q el vínculo de un botón flash (los prederterminados del Dreamweaver) se abra en un iFrame? En la configuación del botón solo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2006, 14:38
Avatar de causita  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 2.043
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 8
Exclamación Hacer q link se abra en iFrame

cómo hago para q el vínculo de un botón flash (los prederterminados del Dreamweaver) se abra en un iFrame? En la configuación del botón solo me sale como destino _blank, _parent, _self, _top



necesito FLASH? o alguien a quien le pueda enviar los botones (son 3) para q me ayude con eso ?

gracias
__________________
|| no hay pregunta tonta....lo q hay son tontos q no preguntan || d-.-b

El Causita
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/05/2006, 19:46
Avatar de WebTK  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Chile
Mensajes: 102
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
creo ke esta solucion es mas de DW ke de flash....de hecho.... no existe solucion.... o talvez.... pero aun no la se.... la cosa es que esos botones tiene predeterminado esos "destinos" por lo que no se pueden usar otros.

no hay solución más que hacer un boton en jpg, gif o inventar tu propio boton en flash

PD: cambiarle el nombre al Iframe y ponerle " _parent " no sirve... por si las moscas xD
__________________
yoDai ... mi Portafolio Creativo
www.yoDai.cl
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:33.