Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Hacer que objeto flash se cargue lo ultimo

Estas en el tema de Hacer que objeto flash se cargue lo ultimo en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, tengo una pagina web en la que aparece una especie de banner flash (un slideshow de imagenes que se leen de un xml), además ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2009, 13:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 22
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Hacer que objeto flash se cargue lo ultimo

Hola,

tengo una pagina web en la que aparece una especie de banner flash (un slideshow de imagenes que se leen de un xml), además de texto, imagenes y otros contenidos.

Mi problema es que al cargar la pagina con el IExplorer, se queda todo en blanco hasta que no se carga el flash, y entonces aparece todo el contenido de golpe (con Firefox no ocurre esto, se van cargando los distintos elementos).

En el codigo uso un <object ><embed> para incluir el flash.

¿Hay alguna manera de que el banner flash sea lo ultimo que se cargue en la pagina?
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2009, 14:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 76
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Hacer que objeto flash se cargue lo ultimo

Sí la hay, pero me parece tan obvia que probablemente tu ya habrás pensado en ella.

En la película pones al segundo de cargarse, o a los dos segundos o al tiempo que estimes necesario la orden

loadMovie("banner.swf", 1)

o algo similar. De esta forma el banner.swf (que primero tendrás que haber creado) se cargará en el momento que desees.

Por supuesto esto lo puede combinar con otras instrucciones que vayan detectando la carga de otros elementos y solo den la orden cuando dichos elementos hayan terminado de cargarse.

Pero me da la impresión de que esto ya lo has probado tú ¿verdad?
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/03/2009, 08:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 22
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Hacer que objeto flash se cargue lo ultimo

mas o menos. La pelicula tiene un preloader que lo que hace es quedarse en negro hasta que el resto se cargue (pero no son dos swf distintos si no uno), pero el problema persiste
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/03/2009, 08:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 22
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Hacer que objeto flash se cargue lo ultimo

he visto en algunas webs que usan codigos javascript para cargar las peliculas flash, ¿es esto mas efectivo? ¿cual es el motivo de usar javascript y no <object>?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:37.