Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

hacer que reproduzca la siguiente cancion

Estas en el tema de hacer que reproduzca la siguiente cancion en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Me pasaron un reproductor de musica hecho en flash, pero este reproductor solo reproduce una cancion en ese momento y cuando termina la cancion vuelve ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2009, 07:24
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 13
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Información hacer que reproduzca la siguiente cancion

Me pasaron un reproductor de musica hecho en flash, pero este reproductor solo reproduce una cancion en ese momento y cuando termina la cancion vuelve a repetirlo.
Pero cuando das en cargar nuevamente la página se cambia a la otra cancion, en realidad se pueden poner varias canciones, pero éste solo reproduce una en ese momento.

¿Cómo hago para que una vez terminado la cancion, éste salte a la siguiente cancion automaticamente?

Aqui les paso los códigos de flash y xml que viene:
http://www.megaupload.com/?d=YCDH8KS3

Tal vez viendo en estos códigos, puedan ver cual es la funcion que hace que repita la cancion y no cambie a la siguiente una vez terminada.
Si quieren puede ver la pagina para que vean como funciona el reproductor (carguen la nuevamente la pagina, y pasa a la siguiente cancion):
http://www.santa-cruz.netne.net/

Gracias de antemano
Saludos Cordiales
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:55.