Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Hacer stream de distintas fuentes..

Estas en el tema de Hacer stream de distintas fuentes.. en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Que tal, me presento, me llamo facu y me registre aca con la esperanza de que puedan ayudarme, ya que esto significa muchisimo para miXD ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/12/2010, 11:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Hacer stream de distintas fuentes..

Que tal, me presento, me llamo facu y me registre aca con la esperanza de que puedan ayudarme, ya que esto significa muchisimo para miXD

el tema es asi, yo tengo una cuenta en livestream en la cual subo videos, los ordeno y armo un canal, el problema es q me dan 10 gb nomas y me qdo sin espacio muy rapido, entonces la pregunta es

se puede hacer una pagina que yo me haga, y ponga un reproductor que haga stream de ese canal de livestream, pero que en x momento cambie automaticamente la fuente y empeize a hacer stream de un "canal 2" en el mismo reproductor,?
si pudiera, entonces podrias vincular varias cuentas al reproductor, y asi podria subir todo lo que quiero y transmitirlo bien

si esto se puede ( espero que si) tengo otro dilema
se puede hacer que ese cambio de fuente sea a una hora determinada? por ejemplo
que a las 8 am empieze a transmitir del canal 1, que a las 3 pm cambie automaticamente y empieze a transmitir del canal 2 y a las 10 pm q lo haga en el canal 3, etc...

es esto posible? por favor diganme que si, no saben lo importante que es para mi el poder lograr eso u.u
desde ya gracias!

Etiquetas: flash, livestream, locomotion, vincular, video, fuentes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:31.