Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Hacer transparente fondo de video en flash

Estas en el tema de Hacer transparente fondo de video en flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Primera vez en este foro, gracias por las respuesta que me den. Tengo una animacion flash. En el fondo tengo una imagen animada que la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2006, 14:33
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Hacer transparente fondo de video en flash

Primera vez en este foro, gracias por las respuesta que me den.

Tengo una animacion flash. En el fondo tengo una imagen animada que la obtengo de un gif animado importado a flash. Sobre este fondo, muestro un video que importe a flash. El video originalmente era un MPG. El fondo se anima normalmente y el video se muestra tambien. Ambos son MC. El problema esta en que al sobreponerse el video sobre el fondo, hay partes del video que tiene un fondo negro, que ocultan al fondo. NO encuentro la forma de hacer transparente el fondo del video, de manera que permita visualizar el gif animado que tengo al fondo de la animacion.

El lio es que no puedo cambiar las imagenes porque estas deben ser tal cuales. Si alguienme puede indicar como hacerlo. Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:34.