Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Hay alguna manera de ver todo el actionScript de un documento .fla???

Estas en el tema de Hay alguna manera de ver todo el actionScript de un documento .fla??? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, tengo en un documento .fla varias escenas, en cada una un montón de botones y cada botón tiene asociado código flash, resulta que por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2006, 12:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Hay alguna manera de ver todo el actionScript de un documento .fla???

Hola, tengo en un documento .fla varias escenas, en cada una un montón de botones y cada botón tiene asociado código flash, resulta que por problemas tengo que cambiar el código de cada botón y para evitarme el ir uno por uno me gustaría saber si existe la manera de que salga todo el código de todos los botones a la vez en un mismo documento para usar la opción de buscar y reemplazar y automatizar el proceso.

Ojalá se pueda, si no tengo trabajo de chinos
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/10/2006, 12:47
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola garzy

Ya has preguntado lo mismo hace poco y te han respondido:

http://www.forosdelweb.com/f16/puede-ver-vez-todo-actionscript-documento-fla-436774/
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/10/2006, 12:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: 91330, Essonne, France
Mensajes: 43
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
garzy en el otro post que pusistes bandit te respondio.
otra forma es hacer "Alt+F3" que te mostrara el explorador de animacion en el buscas sobre el campo texto quien tiene el elemento que buscas por su nombre y haces doble click en el para que te lo saque directo y alli le cambies lo que quieras
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/10/2006, 16:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Ups, gracias y perdón por duplicar el post, esque cuando lo escribí por primera vez me iba muy mal la conexión y no sabía si había mandado el mensaje correctamente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:47.