Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Hay una pausa a la hora del Loadmovie

Estas en el tema de Hay una pausa a la hora del Loadmovie en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. tengo un SWF principal, en donde hay un mc contenedor y unos botones, cuando llamo a un swf externo que aparecerá en el mc contenedor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2004, 17:08
Avatar de ramon92  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Lima
Mensajes: 135
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 8
Pregunta Hay una pausa a la hora del Loadmovie

tengo un SWF principal, en donde hay un mc contenedor y unos botones, cuando llamo a un swf externo que aparecerá en el mc contenedor sucede una pausa de 3 segundos mas o menos anted de q aparesca el loader, mi problema es ese, el swf q cargo no es muy pesado pero me extraña los segundos q pasan, agradeceria su ayuda amigos
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2004, 18:12
cmc
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Capital
Mensajes: 1.317
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Por lo general esa pausa es porque en el swf que cargas tenes un componente, flash carga primero los componentes y luego empieza a leer lo que tiene la pelicula para cargarlo, la forma de solucionarlo es hacer una carga externa osea creas un swf que lo unico que hace es cargar otro en un determinado nivel, aca no tengo el ejemplo pero lo saque de la faq de un ejemplo que dejo Maltos hace mucho asi que buscalo por ese lado lo vas a encontra

Suerte
__________________
Claudio Caldareri
diseñador Multimedial
www.disemedios.com.ar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:59.