Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Hay que pasar a curvas los textos?

Estas en el tema de Hay que pasar a curvas los textos? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Amigos, que tal, soy un novato en esto del flash pero me encanta y estoy con muchas ganas de aprender. Creo que el truco esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2005, 13:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Argentina
Mensajes: 693
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Exclamación Hay que pasar a curvas los textos?

Amigos, que tal, soy un novato en esto del flash pero me encanta y estoy con muchas ganas de aprender. Creo que el truco esta en hacer peliculas interesantes pero que a su vez no ocupen mucho lugar.... con respecto a los textos que escribimos, tengo entendido de que pesan bastante, para que no pesen hay que desagruparlos y convertirlos en curvas o se dejan tal cual estan...... oooooo escuche por ahi que se puede llamar a un archivo txt que seria mas liviano todavia? bueno espero que alguien me aclare esta cuestion que es una de mis tantas dudas. Un saludo gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2005, 15:21
Avatar de rusoftware  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Rosario - Argentina
Mensajes: 1.083
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Los textos estáticos pesan lo mismo que las curvas, de hecho, flash los trata como si fueran un gráfico agrupado más que un texto, por eso no pesan demasiado.

Otra cosa es con los textos dinámicos (que no se pueden pasar a curvas por razones obvias). Los textos dinámicos pesan más, y si están dentro del swf, pesan aún más.

Un abrazo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:24.