Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

hayar clave cesar

Estas en el tema de hayar clave cesar en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola. Tengo que hacer un programa dne action que calcule la cla secreta siguiendo los parámetros de un encriptado César. En este encriptado, si tenemo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2011, 12:17
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 15
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
hayar clave cesar

Hola.
Tengo que hacer un programa dne action que calcule la cla secreta siguiendo los parámetros de un encriptado César.
En este encriptado, si tenemo suna palabra con unas letras, ejemplo ALA y queremos encriptarla con este tipo de encriptado CEsar, damos una clave secreta, que es un numero Imageinemosnos que un 3. Ahora si queremos encriptar la palabra ALA con este tipo de encriptamiento, a la A le añadimos 3 pasos, A,B,C,D, asi que será D, a la L otros 3, L,M,M,Ñ, asiq ue será Ñ y a la ultima de las letras que tambien es A los mismo que ya sabemos que es D.
Nos quedaria por lo tanto DÑD.
Yo tendria que hace run progrmaa que nos deje cmeterle unas letras, luego un codigo secrto en forma numerica y posteriormete que hallase ese codigo cifrado.

Alguien me podria echar una mano?

Un saludo y gracias

Etiquetas: clave
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:06.