Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Heavy metal

Estas en el tema de Heavy metal en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Bueno... si te intereso el titulo es que te gusta la musica, tngo una pequeña duda, estoy haciendo una pagina web para unos amigos q ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2005, 11:47
Avatar de wakoman  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 44
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Heavy metal

Bueno... si te intereso el titulo es que te gusta la musica, tngo una pequeña duda, estoy haciendo una pagina web para unos amigos q tienen una banda de heavy metal, no es gran cosa, pero sta presnetable, mi problema es q a pesar de q el archivo no pesa mas de 1 mb tarda demasiado para cargar, para tratar de solucionar el problema separe la presentacion del menu pero no se si el resultdo es bueno.... podrian revisar el sitio y darme su opinion... thanks
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2005, 11:50
Avatar de wakoman  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 44
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
No se donde tengo la cabeza, la dirección de la pagina es www.avathar.ve.gs
toy como loco...
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/03/2005, 12:23
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola wakoman:
La página es muy pesada, se demoró 5 minutos en cargarse, un visitante a lo sumo espera unos 30 segundos pra ver una página y si no carga en ese tiempo se va a otro sitio a menos que esté tan interesado en verla
Tienes que reestructurar tu página para hacerla menos pesada, la interfase debería pesar a lo sumo unos 60 KB, para que cargue rápido y el resto hacerlo en películas externas que se vayan cargando por medio de un botón o desde un frame.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/03/2005, 15:16
Avatar de wakoman  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 44
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
intente eso, pero para la cantidad de inforacion q tengo no deberia pesar tanto, desde flash se puede reproducir un archivo externo de mp3?, eso es lo mas pesado que tiene la pelicula, no se si será el lugar donde aloje la pagina lo q causa la lentitud en la carga
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/03/2005, 15:38
Avatar de budoukai  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: es feito
Mensajes: 257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
si se puede. otra cosa, el fondo es imagen entera, .. es mejor q pongas un color plano por que eso tambien afecta el tiempo de trasnferencia
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/03/2005, 10:18
Avatar de wakoman  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 44
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
como podria llamar un archivo mp3 desde flash, para de esa manera quitar el mp3 de la pelicula y reproducir un archivo externo, creo q asi podria solucionar el problema...gracias por su ayuda
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/03/2005, 12:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 69
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Cargar películas

Crea una película nueva e introduce el MP3.

Coloca en tu película principal un botón que cargue la película con el Mp3.

Puedes incluso crear un botón de carga para que suene y otro de "stop" para que descargue ese nivel y deje de sonar.

Suerte
__________________
Algaraba
[email protected]
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/03/2005, 12:58
Avatar de AEM
AEM
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 222
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Fijate en la referencia de action scrip, en la ayuda de flash:


Carga de archivos MP3 externos

Para cargar archivos MP3 en tiempo de ejecución, utilice el método loadSound() de la clase Sound.

En primer lugar, cree un objeto Sound:

var song_1_sound = new Sound();

A continuación, utilice el nuevo objeto para llamar a loadSound() a fin de cargar un evento o un flujo de sonido. Los sonidos de evento se cargan completamente antes de reproducirse; los flujos
de sonido se reproducen a medida que se van descargando. Puede establecer el parámetro isStreaming del método loadSound() para especificar un sonido como un sonido de evento o un flujo de sonido. Tras cargar un sonido de evento, debe llamar al método start() de la clase Sound para reproducir el sonido. Los flujos de sonido empiezan a reproducirse cuando se han cargado suficientes datos en el archivo SWF; no es necesario utilizar start().

Por ejemplo, el código siguiente crea un objeto Sound, denominado classical, y después carga un archivo MP3 denominado beethoven.mp3:

var classical:Sound = new Sound();
classical.loadSound("http://server.com/mp3s/beethoven.mp3", true);

En la mayoría de los casos, deberá establecer en true el parámetro isStreaming, especialmente si carga grandes archivos de sonido que deben empezar a reproducirse lo antes posible, por ejemplo
al crear una aplicación MP3 “jukebox”. No obstante, si descarga clips de sonido más cortos y tiene que reproducirlos en un momento concreto (por ejemplo, cuando un usuario hace clic en un botón), establezca isStreaming en false.

Para determinar si un sonido ha terminado de descargarse, utilice el controlador de eventos Sound.onLoad. Este controlador de eventos recibe automáticamente un valor booleano (true o false) que indica si el archivo se ha descargado correctamente.
Por ejemplo, imagine que está creando un juego en línea que utiliza diferentes sonidos en función del nivel que haya alcanzado el usuario en el juego. El código siguiente carga un archivo MP3 (blastoff.mp3) en un objeto Sound, denominado gameSound, y reproduce el sonido al terminar de descargarse.

var gameSound = new Sound();
gameSound.onLoad = function (loadedOK) {
if(loadedOK) {
gameSound.start();
}
}
gameSound.loadSound("http://server.com/sounds/blastoff.mp3", false);

Para los archivos de sonido, Flash Player sólo admite el tipo de archivo de sonido MP3.
Para más información, consulte Sound.loadSound(), Sound.start() y Sound.onLoad en el Capítulo 12, “Diccionario de ActionScript”, en la página 213.
  #9 (permalink)  
Antiguo 17/03/2005, 17:03
Avatar de wakoman  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 44
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
muchas gracias panas, voy a intentar con el loadsound a ver q tal me resulta, la opcion de llamar otra pelicula con el mp3 es basicamente la misma forma en q la tengo yo, pero gracias por su ayuda.... primera vez q participo en un foro y me parece una excelente ayuda, q bueno q existen sitios como este (Y)
  #10 (permalink)  
Antiguo 17/03/2005, 19:44
Avatar de Niconirva  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 119
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
La verdad que es lenta, eh!!..

Es cierto que es muyy lenta.., y vine a dar mi punto de vista (porque ponerme a explicar con la excelente explicación que dio AEM , je!)..,
Dos cosas:
1) Si quieres reproducir los archivos en forma mp3 externa hay un reproductor streamming en los componentes de Flash Mx 2004. Esta muy bueno y anda muy bien (y es facil de configurar), y tiene todas las funciones de un buen reproductor.
2) Hay que tener en cuenta que estas usando un hosting gratuito...? al menos el dominio lo es.. y esos hosting tienen muy mala transferencia..., si quieres buena transferencia debes contratar uno bueno. Si este es el caso (la mala transferencia), entonces la solución 1 tampoco sirve, porque seria cambiar un problema por otro... o sea.. la reproducción streamming tambien se veria muy estropeada...,
A ver como lo solucionas, mantenenos al tanto..!, un abrazo.
__________________
"Quien no peca contra la ciencia no descubre nada"
Albert Einstein
  #11 (permalink)  
Antiguo 18/03/2005, 10:21
Avatar de wakoman  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 44
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
bueno, gracias por los comentarios y la ayuda, voy a probar la opcion que me dio AEM, lo del reproductor streamming, no creo q pueda hacerlo, o al menos no se si pueda hacerlo xq tngo flash mx pero no se si sera la version 2004, y lo del hosting si creo q se en parte factor influyente en la lentitud de la descarga de la pagina, voy a decirle a los de la banda para q contraten un sevicio de hosting pago, para q sea algo mas profesional... again muchas gracias...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:56.