Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Help: el contact form no me manda los mjs!!

Estas en el tema de Help: el contact form no me manda los mjs!! en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Aca esta el flash: [URL="http://www.mediafire.com/?ew5yiajdzk3"]http://www.mediafire.com/?ew5yiajdzk3[/URL] Si pudieran desasnarme, contarme que catzo es lo que toque que no debia... desde ya, muchas gracias!...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2010, 14:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 15
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Help: el contact form no me manda los mjs!!

Aca esta el flash:

[URL="http://www.mediafire.com/?ew5yiajdzk3"]http://www.mediafire.com/?ew5yiajdzk3[/URL]

Si pudieran desasnarme, contarme que catzo es lo que toque que no debia...

desde ya, muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/03/2010, 14:13
Avatar de loncho_rojas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En el mejor lugar del mundo
Mensajes: 2.704
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 175
Respuesta: Help: el contact form no me manda los mjs!!

O sea.. te lo bajaste.. modificaste, y como no te sale, quieres que lo hagamos nosotros.. ah.. que bien
__________________
Ayudo con lo que puedo en el foro, y solo en el foro.. NO MENSAJES PRIVADOS.. NO EMAILS NI SKYPE u OTROS.

Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro...
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/03/2010, 14:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 15
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Help: el contact form no me manda los mjs!!

Si!, Exacto, es una forma de aprender, modifique todo lo que pude, algunos errores los supe corregir... pero bueno, te copas o no te copas....
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/03/2010, 14:19
Avatar de loncho_rojas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En el mejor lugar del mundo
Mensajes: 2.704
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 175
Respuesta: Help: el contact form no me manda los mjs!!

En el foro, tenemos unas normas tacitas, que hablan de no pedir que otro haga el trabajo por uno... SI no te copa, no se que haces aqui... si por lo menos tuvieras una nocion de donde esta el problema, y lo planteas, seria distinto... hay otros foros donde hacen las cosas por tí.. aqui preferimos darnos la mano con dudas concretas, no ser tutoriales.. imagino que cobrarias por esta web... por ende, no podriamos darte esa mano.. te copas o no a la idea del foro.

Encima usas un template, y quieres que lo modifiquemos por ti.. deja de robar... y lee algo
__________________
Ayudo con lo que puedo en el foro, y solo en el foro.. NO MENSAJES PRIVADOS.. NO EMAILS NI SKYPE u OTROS.

Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro...
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/03/2010, 03:09
Avatar de golem44  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: barcelona
Mensajes: 483
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 22
Respuesta: Help: el contact form no me manda los mjs!!

hombre Loncho, estas un poco susceptible ultimamente...solo es un template para un sencillo formulario. La red está llena de ellos, tampoco creo que haya "robado" nada... De todos modos cual es la pregunta Kevlar? yo fui al link pero no hay nada.

saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/03/2010, 08:33
Avatar de loncho_rojas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En el mejor lugar del mundo
Mensajes: 2.704
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 175
Respuesta: Help: el contact form no me manda los mjs!!

Mira golem44

Primero que nada, DEJA DE ROBAR; en términos Rio Platenses, puede significar un monton de cosas... como DEJATE DE EMBROMAR, o cosas asi... dado que me tiro una jerga Rio Platense.. asi como los mexicanos y centro americanos tambien tienen su propia jerga.

Segunda cosa que especulas es: ES UN SIMPLE TEMPLATE PARA UN SENCILLO FORMULARIO, cuando tú mismo no lo haz visto, "YO FUI AL LINK Y NO HAY NADA".. o sea, especulas acerca de eso tambien.

Tercero, especulas acerca de como estoy, o sea, si te digo que eres Histerico, no sera mas que una especulacion, dado que las palabras escritas depede mucho como lo lees y como TU te sientes para tomarlo con tal o cual tenor.. y esta cientificamente comprobado.

Cuarto, es anti ético querer que otro haga tu trabajo, es decir... "no se que pasa con mi MC, arreglenlo por mi".. o peor... "tengo esto y no funciona... pueden hacerlo por mi, dado que no lo puedo arreglar" ... El admitió que queriamos que lo hagamos por él.. o sea, a tí te pagan por un site, pero vienes aqui a querer que otro lo termine? Dime si es etico eso... y en todos los post donde plantean eso, creo que la mayoria de los foreros pregona esa Tácita politica de no hacer los trabajos de otros.

Quinto... si hay tantos tutoriales en la Red, porque no los consulta, y verifica porque no esta funcionando su formulario y asi aprende mejor (Tal vez sea un problema de PHP).

Sexto... muy distinto seria si ya supiera mas o menos donde esta el problema, y nos dice, y lo orientamos o modificamos algo... pero la gente viene aqui, cada vez que no le funciona su FORMULARIO FLASH y pide que se lo arreglan, como si fuera un taller. Y conste que ya hay temas solucionados al respecto, y semi tutoriales en la seccion de aportes y FAQ's...

Espero que escribiendo asi de largo, puedas interpretar mejor las cosas que los demas dicen, y el porque... si te molesta mi estilo de escribir es una cosa, pero es mi estilo, y no ofendi a nadie hasta hoy, a menos que me haya agredido sin razon, pero depende mucho de como lo lees a las palabras escritas, puedes ver el vaso medio lleno, o el vaso medio vacio, según como estés tú realmente... si tienes estres, todo lo que leas con este tinte, te sera agresivo, si estas trankilo, ni lo tomaras en cuenta, y esta cientificamente comprobado..pero no taches a los demas con un calificativo solo porque a ti te parece, o salvo que tengas una prueba de ello..

por ultimo, si quieres ayudar, solo debes constestarle al amigo, no hacia falta hacer alusion a lo que yo decia (que por lo visto te afecto por algo te referiste hacia mi), y como dije, no especules con cosas que no son, dado que su proyecto era un template bastante complejo y no uno sencillo como aludiste sin saber.

QUe tengas buena tarde.

PD: Estoy muy tranquilo, pues me relaja dejar el trabajo y entrar aqui, asi que hecho por el suelo tu TEORIA...
__________________
Ayudo con lo que puedo en el foro, y solo en el foro.. NO MENSAJES PRIVADOS.. NO EMAILS NI SKYPE u OTROS.

Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro...
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/03/2010, 08:36
Avatar de agustincqc  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 96
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Help: el contact form no me manda los mjs!!

Cita:
Iniciado por kevlar555 Ver Mensaje
Aca esta el flash:

[URL="http://www.mediafire.com/?ew5yiajdzk3"]http://www.mediafire.com/?ew5yiajdzk3[/URL]

Si pudieran desasnarme, contarme que catzo es lo que toque que no debia...

desde ya, muchas gracias!
Si te interesa tengo un Formulario de contacto en .php que te envia al mail y esta funsionando correctamente.

Saludos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/03/2010, 15:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 15
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Help: el contact form no me manda los mjs!!

Es un template que baje de flashmo. Le cambie los colores y mantuve los efectos y borre unos botones y fotogramas que me sobraban... Lo dije!
Jaja, yo no vivo de esto, pero el template es gratis y lo retoque para que mi cuñado no pagara por algo que yo "a los ponchazos" puedo hacer. D.I.Y.
El sitio es sobre la "empresa" de aplicacion de pintura de mi cuñado, un obrero que se le antojo estar en la web pero solo por chiste, no usamos los 150 pesos de google ad ni nada, es para diferenciarnos de los otros pintores que andan en su bici con la escalerita a cuestas.... pagar lo que sea que cueste a un webmaster por un sitio de morondanga?
No le estoy robando el laburo a nadie, ya que si no lo hago yo, no lo haciamos al sitio....
Asi que es corta, no mato a ningun webmaster, la cuestion que planteaba era elemental para la mayoria de uds y era eso, si se copan bien, si no, tambien......


Relax!
  #9 (permalink)  
Antiguo 16/03/2010, 16:19
Avatar de golem44  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: barcelona
Mensajes: 483
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 22
Respuesta: Help: el contact form no me manda los mjs!!

Tomate una tila Loncho o mastica algo que te relaje company y si no quieres contestar no contestes, simplemente. Pero ten en cuenta que no eres el papá de nadie para andar dando consejos de como comportarse, para eso ya están los moderadores cosa que tú no eres. Argentino tenías que ser.
  #10 (permalink)  
Antiguo 17/03/2010, 09:48
Avatar de agustincqc  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 96
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Help: el contact form no me manda los mjs!!

Cita:
Iniciado por golem44 Ver Mensaje
Tomate una tila Loncho o mastica algo que te relaje company y si no quieres contestar no contestes, simplemente. Pero ten en cuenta que no eres el papá de nadie para andar dando consejos de como comportarse, para eso ya están los moderadores cosa que tú no eres. Argentino tenías que ser.
Ehyy colega ... Yo tambien soy Argentino y coincido con vos, tanto tiempo se toma criticando y escribiendo un libro mas q un post, hubiera ayudado a alguien con ese tiempo en ves de andar criticando.
Y Golem no metamos a todos en la misma bolsa !! ok?

Saludos..
  #11 (permalink)  
Antiguo 17/03/2010, 10:14
Avatar de loncho_rojas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En el mejor lugar del mundo
Mensajes: 2.704
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 175
Respuesta: Help: el contact form no me manda los mjs!!

Mas alla de cualquier mal entendido.. o entendidos mal,, creo que no tiene nada que ver la nacionalidad.. Si lees en mi Nick, veras que no soy Argentino, a los cuales absurdamente insultas con alusiones que nada que ver... con esa nacion somos hermanos limitrofes, de otra tendriamos que hacer alusiones a todo el mundo, pues ningun pais se salva de tener gente corrupta, y de tener buena gente, asi que coincido con el que antecedio... yo expuse mi postura, si no sirve, no la hagan caso, Si les sirve, que aprovechen, pero aca no estamos para atacar a la gente de manera de guerra como se hace en otros lugares como Facebook, orkut etc.. donde si se arman bochinches por macanas y la gente en vez de ignorar o atenerse al tema, echa pestes como si fuera un estadio de futbol. Cada uno escribe lo que le parezca, pero sin usurpar el derecho a la expresion de los demas (o tambien quieren decirme que es lo que tengo o no que escribir)... hay como 400 metodos de hacer pasar las cosas, pero lo primero que eligen es la agresion por alguna via...

Creo que la Xenofobia esta penada, y seria importante sancionar a los infractores... ojala Bandit o algun otro pueda tomar alguna medida, si es que ve que algunos (porque estamos expuestos todos) hemos cometido alguna infraccion grave.
__________________
Ayudo con lo que puedo en el foro, y solo en el foro.. NO MENSAJES PRIVADOS.. NO EMAILS NI SKYPE u OTROS.

Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro...

Última edición por loncho_rojas; 17/03/2010 a las 10:22
  #12 (permalink)  
Antiguo 17/03/2010, 10:20
Avatar de agustincqc  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 96
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Help: el contact form no me manda los mjs!!

Bueno que ahora estamos todos en paz y expresamos, quien paga una cervesa bien fria??....
  #13 (permalink)  
Antiguo 17/03/2010, 12:09
Avatar de golem44  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: barcelona
Mensajes: 483
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 22
Respuesta: Help: el contact form no me manda los mjs!!

Ok, teneis razón, no debía hacer este último comentario y me disculpo por ello. Estoy con la cerveza fría después de una dura jornada de trabajo, a la salud de todos companys, argentinos, chilenos, mexicanos, catalanes y de donde sean!

Etiquetas: contact, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:41.