Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

help !!!necesito un scroll de imagenes

Estas en el tema de help !!!necesito un scroll de imagenes en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. q onda todos. pos como la ven que necesito hacer una galeria de imagenes q vayan rotando dependiendo la posicion. entre mas a la izquierda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2004, 00:20
Avatar de virtualSnake  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 85
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
help !!!necesito un scroll de imagenes


q onda todos. pos como la ven que necesito hacer una galeria de imagenes q vayan rotando dependiendo la posicion. entre mas a la izquierda el mouse mas a la derecha las imagenes y visebersa.

si alguien conoce el paradero de este scrip porfa ayudenme
para q se den una idea chequen:
www.sgt3d.com

en la parte q dice portafolio

PD:
sup che falopy
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/07/2004, 21:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 15
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 4
Sgt3d

Señor, ¿porqué no preguntar sobre el código al mismísimo creador del script?

Ví tu mensaje cuestionando sobre el código para 'scrolear' imágenes dependiendo de la posición del mouse. Hazme saber si aún estás interesado en dicho código enviándome un mail a [email protected]

Saludos

Sargento
www.sgt3d.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/07/2004, 16:48
Avatar de virtualSnake  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 85
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
no manches sargento, no me imagine q estabas en foros del web haha. pues fijate que fue tal la desesperacion de no conseguir el codigo, q me ropi 2 dias la cabaze hasta q lo logre haha. por si no saber quien soy, soy tlacaélel haha.

saludos.

PD: por cierto, a ver si tienes chance de checar mi pagina, ya la renove.

www.digitallweb.tk
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:33.