Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Help Me, Es Una Pregunta Facil.

Estas en el tema de Help Me, Es Una Pregunta Facil. en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. por favor colegas me encantaria saber si el fondo de un flash, o sea, si puedo variar su forma y que no sea siempre cuadrada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2002, 12:00
Avatar de jjrolevio  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: España-Castilla la Mancha-Ciudad Real-Alcazar de San Juan
Mensajes: 196
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Help Me, Es Una Pregunta Facil.

por favor colegas me encantaria saber si el fondo de un flash, o sea, si puedo variar su forma y que no sea siempre cuadrada orectangular, segun elijas en las propiedades de la pelicula. Lo pregunto porque me interesaría que el fondo donde voy a crear mi peli fuera con forma de media luna. PLEASE HELP.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/08/2002, 12:05
Avatar de Alvariux
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Yucatán México
Mensajes: 499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Help Me, Es Una Pregunta Facil.

No se realmente, pero lo k puedes investigar es hacer fondo transparente, aqui se ha platicado mucho de eso, y asi tu le darias la forma que necesitas...

salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/08/2002, 12:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 4
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Help Me, Es Una Pregunta Facil.

PERDONA QUE TE DIGA CHAVAL,PERO TU Y TU COMPAÑERO SOYS UNOS INUTILES. :roto: :-p
JEJEJEJE.
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/08/2002, 17:21
Avatar de LinkLooker  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 136
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 3
Re: Help Me, Es Una Pregunta Facil.

aahhhh jjaaaa!!!!!!!! Claro que se puede hacer..Utilixz las herramientas de dibujo y pon la peli como tu quieras..Ahora una pelicula como uan luna no creo...Debes crear el efecto y disimularlo..las pelis siempre sera rectangulares o cuadradas :P
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/09/2002, 01:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 61
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Help Me, Es Una Pregunta Facil.

Pues estoy buscando lo mismo que tú, aunque no sé muy bien de esto, juntando las ideas se me ocurre experimentar con esto, fondo trasnparente (que al parecer solo es posible en explorer así:
param name=wmode value=transparent
no lo he probado) y luego el SWF lo abres con mproject que es un editor de SWF y tal vez así lo logremos, lo voy a intentar y luego te digo qué pasó.
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/09/2002, 01:13
Avatar de MARKWEB  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Help Me, Es Una Pregunta Facil.

Bueno como bien dice mas arriba esta funcion solo funka en IE

Solo debes añadir este tag para tu fondo transparente

<param name=wmode value=transparent>

Y el lugar donde debes ponerlo es este

<OBJECT >
<PARAM  VALUE="tuarchivo.swf"> <PARAM NAME=quality VALUE=high> <param name=wmode value=transparent><EMBED src="proyectomenu.swf" quality=high bgcolor=#FF0000  WIDTH=300 HEIGHT=500 >

ahy es la cosa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:41.