Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Herramienta ovalo simple

Estas en el tema de Herramienta ovalo simple en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola estoy intentando crear una animación con el ovalo simple, hago un circulo añado un espacio vacio dentro, y mi entención es hacer que el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2010, 09:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 75
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 4
Herramienta ovalo simple

Hola estoy intentando crear una animación con el ovalo simple, hago un circulo añado un espacio vacio dentro, y mi entención es hacer que el "donut" valla desarrollandose desde cero a donut entero, pero cuando añado la interpolación de forma empieza la paranoia con la forma !! Algui sabe porque, son por los valores de inico y final que deben ponerse de alguna forma en concreto ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2010, 13:52
Avatar de Kottore  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 170
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Herramienta ovalo simple

ahahahahaaa!!! cómo que empieza la paranoia?? ahahahahaaa
ahahahaa... bueno, en otras palabras qué es lo que pasa??? ahahahaa... o sea, quieres un círculo y que termine en dona o cómo???
cuál es tu imagen inicial y la final es la dona? ...ahahahaa...

xDxDxD
__________________
これは僕のウェブだよね。
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/03/2010, 08:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 75
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: Herramienta ovalo simple

Mira yo quiero conseguir la transicion de abajo con interpolación de forma, que debe ser la unica forma viable, pero me sale lo de arriba, empieza com un pez y pasa a la forma final !!!
Paranoiaaaaa total vamos !!!!!

  #4 (permalink)  
Antiguo 31/03/2010, 08:50
Avatar de loncho_rojas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En el mejor lugar del mundo
Mensajes: 2.704
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 175
Respuesta: Herramienta ovalo simple

Debes hacerlo con mascaras.. genera tu circulo o dona en la capa de abajo, y por encima genera una animación por interpolacion o frame by frame, hasta que cubra de manera paulatina tu dona, y luego lo conviertes en mascara.. cero estres... si eres paranoico, no uses flash, dedicate a Monje Budista, y practica el nirvana.. jaja. va con onda
__________________
Ayudo con lo que puedo en el foro, y solo en el foro.. NO MENSAJES PRIVADOS.. NO EMAILS NI SKYPE u OTROS.

Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro...

Última edición por loncho_rojas; 31/03/2010 a las 08:57
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/03/2010, 09:52
Avatar de Kottore  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 170
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Herramienta ovalo simple

ahahhaaa.. hasta el día de hoy me sigue dando risa tu expresión ahahahaa...
loncho_rojas tiene razón, dibuja tu dona y ponle una máscara y es la que simulará el efecto, no la dona.

Aquí te dejo un ejemplo para que termine la paranoia ahahahahaaa...
__________________
これは僕のウェブだよね。
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/04/2010, 04:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 75
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: Herramienta ovalo simple

Aca Paranoia es algo coloquial, como decir raro ( me hace algo raro, me hace una paranoia )...no bajo concepto extrasensorial !! JAJAJAJAJAJA FLASH = Zen move
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/04/2010, 07:09
Avatar de loncho_rojas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En el mejor lugar del mundo
Mensajes: 2.704
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 175
Respuesta: Herramienta ovalo simple

Una nueva aportacion de Workerman... desde ahora, ya no llamare problemas a los cuestionamientos... sino Paranoia!!... jojo.

Ademas es mas pegajoso, mas denso y causa mas impresion que decir.. "Tengo un problema"

Apoyo la mocion para el VOCABULARIOS DEL WEB.. Next Cooming!
__________________
Ayudo con lo que puedo en el foro, y solo en el foro.. NO MENSAJES PRIVADOS.. NO EMAILS NI SKYPE u OTROS.

Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro...
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/04/2010, 09:06
Avatar de Kottore  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 170
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Herramienta ovalo simple

Cita:
Iniciado por Workerman Ver Mensaje
Aca Paranoia es algo coloquial, como decir raro ( me hace algo raro, me hace una paranoia )...no bajo concepto extrasensorial !! JAJAJAJAJAJA FLASH = Zen move

Te imaginé debajo de la cama, tapado con una cobija y de vez en cuando asomandote de reojo a la pantalla del pc a ver qué otras formas raras tomaba tu círculo ahahahahaa... xD
__________________
これは僕のウェブだよね。

Etiquetas: herramienta, simple
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:58.