Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Hola 3d En flash

Estas en el tema de Hola 3d En flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola A todos quiero implementar 3d en mis diseños de flash, por lo cual me consegui el swift 3D 2.v pero mi duda es lasiguiente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2003, 07:31
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 20
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola 3d En flash

Hola A todos quiero implementar 3d en mis diseños de flash, por lo cual me consegui el swift 3D 2.v pero mi duda es lasiguiente

como puedo agregar nuevas texturas al swift 3d

se que el foro es de flash, pero espero que me puedan ayudar
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/10/2003, 00:28
Avatar de GUEIVAN  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: VENEZUELA
Mensajes: 160
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
FACIL!!!

Dale en el menu "setup>materials..." te aparecera un panel que dice "Galery Setup" ok, te apareceran una serie de botones en ese panel, dale a que dice "Copy Material", se agregara un nuevo nombre a la lista que te aparece en el panel por ejemplo,("ER Raster - Earth" al darle al boton "Copy Material" te aparecera uno que dice "ER Raster - Earth(1)") bueno le das un click y presionas el boton que dice "Edit Material" aparecera un panel mas grande donde le podras cambiar el nombre a ese material, ok te vas a el segmento que dice "Color" presionas el boton que dice "browse..." buscas tu imagen, luego dale al boton donde dice "Generate Preview", le das ok y ya. listo!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/10/2003, 09:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: LIMA
Mensajes: 652
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Hola...mi consejo JorgeDelta...es que arranques con un soft como 3dStudioMax+plugin Illustrate (sirve para exportar a flash). En pocos dias de estudiar ese soft, te daras cuenta que podes hacer mucho mas que con swift 3D. Y no le hagas caso a lo q diga la gente q es complicado+bla+bla. Yo empeze hace unos dias...************** ...y no es cosa de genios. Suerte.

---

maltos

la parte que quite es donde se indica de donde bajar el libro, espero no te molestes macro y entiendas el porque :) igual digo que la biblia de 3dstudio no la he leido pero creo que si tu la has leido y das una buena recomendacion es porque es un buen libro

Última edición por maltos; 18/10/2003 a las 15:59
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:13.