Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Hola, he probado con mil programas a descargar este video Flash de internet....

Estas en el tema de Hola, he probado con mil programas a descargar este video Flash de internet.... en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, por motivo de un trabajo necesito descargar este video de internet URL: http://www.miradas2.tve.es/imgfiles/1/miradas2/visor.swf?video=/miradas2/EMISION548 Pero yo creo que el video está puesto para que no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2008, 01:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 36
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Hola, he probado con mil programas a descargar este video Flash de internet....

Hola, por motivo de un trabajo necesito descargar este video de internet

URL: http://www.miradas2.tve.es/imgfiles/1/miradas2/visor.swf?video=/miradas2/EMISION548

Pero yo creo que el video está puesto para que no se pueda descargar de ningua de las maneras, si alguien sabe como, o algún programa en especial estaría muy agradecido.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/05/2008, 02:38
Avatar de ganCT  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Vigo
Mensajes: 78
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Hola, he probado con mil programas a descargar este video Flash de interne

Hola,

Lo puedes capturar con el snagIt o cualquier otro programa de captura de imagen si no puedes descargarlo.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/05/2008, 08:14
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Hola, he probado con mil programas a descargar este video Flash de interne

yo uso free flv converter claro que depende del enlace, tambien puedes probar con videotodo, tiene varias opciones de descarga, aunque la interfaz es bien horriblel (si tuviera tiempo les haria una nueva, es mas de pronto les propongo hacersela y cobrarles..., tambien se cuelga con facilidad, generalmente estos programas funcionan copiando y pegando el link y pulsando descargar)
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/05/2008, 10:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 10
Respuesta: Hola, he probado con mil programas a descargar este video Flash de interne

seguro ya lo hiciste con saveflash?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:58.