Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

hola soy novato =P

Estas en el tema de hola soy novato =P en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola...no se adsolutamente nada de actionscript ni nada de esta locura de flash...pero me encantaria aprender un poco estaba buscando tutos y manules en google ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2009, 02:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 45
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
hola soy novato =P

hola...no se adsolutamente nada de actionscript ni nada de esta locura de flash...pero me encantaria aprender un poco

estaba buscando tutos y manules en google y al leerlos..parece estar en chino (de hecho estan en ingles jaja) pero no importa voy a ponerles ateccion...pero como inicio???? q necesito???? hay IDEs para esto (me imagino q si) pero cuales??? en fin como fue q utds aprendieron...y q tan complicado puede llegar a ser (aun q se q eso depende del punto de vista) platiquenme un poco de su experiencia y de lo q puedo llegar a crear en flash

jaja chao...
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2009, 11:18
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 406
Respuesta: hola soy novato =P

Hola sattua:
En la Ayuda del Flash tienes tutores y muestras que te enseñan como funciona el programa, además tienes todos los códigos explicados y con ejemplos, simplemente presiona la tecla F1.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/05/2009, 17:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 61
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Respuesta: hola soy novato =P