Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

hola soy novato =P

Estas en el tema de hola soy novato =P en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola...no se adsolutamente nada de actionscript ni nada de esta locura de flash...pero me encantaria aprender un poco estaba buscando tutos y manules en google ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2009, 02:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 45
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
hola soy novato =P

hola...no se adsolutamente nada de actionscript ni nada de esta locura de flash...pero me encantaria aprender un poco

estaba buscando tutos y manules en google y al leerlos..parece estar en chino (de hecho estan en ingles jaja) pero no importa voy a ponerles ateccion...pero como inicio???? q necesito???? hay IDEs para esto (me imagino q si) pero cuales??? en fin como fue q utds aprendieron...y q tan complicado puede llegar a ser (aun q se q eso depende del punto de vista) platiquenme un poco de su experiencia y de lo q puedo llegar a crear en flash

jaja chao...
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2009, 11:18
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 406
Respuesta: hola soy novato =P

Hola sattua:
En la Ayuda del Flash tienes tutores y muestras que te enseñan como funciona el programa, además tienes todos los códigos explicados y con ejemplos, simplemente presiona la tecla F1.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/05/2009, 17:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 61
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Respuesta: hola soy novato =P

En la ayuda del Flash encontrarás lo básico. Primero tienes que entender el entorno, que es totalmente diferente a lo que normalmente conoces cuando aprendes diseño. Hay tres elementos fundamentales en el entorno: la escena, las capas y los frames. Ponle atención a ello. Y aprende las herramientas de dibujo. Eso es lo básico.
Luego métete con el Actionscript, no antes. Eso lo puedes aprender de los ejemplos que hay por miles en el ciberespacio. Particularmente aprendí mucho de los que hay en Cristallab. En este foro también hay. Agarra ejemplos básicos, como péndulos, repeticiones, relojes, etc. que tienen poco código y poco diseño. No te metas todavía con complejidades como juegos, animaciones grossas.
Bienvenido al mundo Flash.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/05/2009, 17:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 45
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: hola soy novato =P

ahh muchas gracias....tomare todo esos tutos y todos esos consejos muy encuenta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:26.