Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Hola, me podrian ayudar?

Estas en el tema de Hola, me podrian ayudar? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, soy nuevo en este Foro y algo nuevo en Flash (se lo mas basico); me dejaron un trabajo donde estudio. Tengo que hacer una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2007, 21:20
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola, me podrian ayudar?

Hola, soy nuevo en este Foro y algo nuevo en Flash (se lo mas basico); me dejaron un trabajo donde estudio. Tengo que hacer una especie de contenedor; osea, con los botones tiene que cambiar a otra animacion, la cual q tiene q ser otro archivo, osea colocar una animacion dentro de otra mas grande, algo asi como un contenedor. Aca tengo una foto:


al hacer click sobre un boton debe pasar a otra animacion dentro del cuadrado (contenedor); alguien me podria ayudar?

Muchas Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2007, 11:20
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Re: Hola, me podrian ayudar?

Hola SirKrlos:
Bienvenido al Foro.
Crea un MC_vacío y lo pones en el escenario con su punto de registro en el vértice superior izquierdo del rectángulo, a éste MC le colocas como nombre de instancia: contenedor.
Código parael botón:
on(release){
contenedor.loadMovie("nombre.swf");
}
En los demás botones el mismo código con sólo cambiar el nombre de la película a cargar.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:12.