Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

HTML en FLASH

Estas en el tema de HTML en FLASH en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. URGENTE!!!!!!! Por favor, ¿alguien me podría explicar cómo puedo insertar ( o integrar un HTML en una pelicula de flash? me explico, tengo toda una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2006, 14:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
HTML en FLASH

URGENTE!!!!!!!


Por favor, ¿alguien me podría explicar cómo puedo insertar ( o integrar un HTML en una pelicula de flash?

me explico, tengo toda una pelicula flash con diferentes frames y en uno de ellos en una zona (zona cuadrada) tengo que llamar a un documento de html haciendo un click y posteriormente he de crear un boton que me llame a una pop.

Por favor, ayudarme!!!!


me he leido las preguntas frecuentes y no me han resuelto nada de nada, necesito resolverlo YA!!!!

Si alguna alma caritativa me ayuda....
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2006, 16:35
Avatar de xboxcuates  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mexico DF
Mensajes: 229
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
Hola de nuevo

Por fa no dupliques tus preguntas ya te respondi arriba.
__________________
Hola a todos, un saludo.

Felices codigos
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/11/2006, 19:07
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 406
Hola Estella:
Porque cuadruplicas la misma pregunta, en éste link ya te respondí; http://www.forosdelweb.com/f16/html-flash-443889/.
Te sugiero que primero leas los post que te responden y si quieres alguna aclaración la hagas en el mismo post.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:03.