Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Html en flash

Estas en el tema de Html en flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola. Tengo una web completamente hecha en flash. El problema es que quiero un enlaze a uno de los apartados en flash, por lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2009, 09:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 143
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Html en flash

Hola. Tengo una web completamente hecha en flash. El problema es que quiero un enlaze a uno de los apartados en flash, por lo que necesito pasar esa seccion a html ( maquetarla).

La he maquetado y le e puesto : nombre.html . No entiendo mucho de html. Lo he subido al servidor junto con todos los .swf

Pero cuando pongo : mipaginaweb.com/nombre.html me sale el title pero no sale nada, solo BLANCO! porque ? como lo hago?

Creo que fallo a la hora de guardarlo, que no lo enlazo a mi pagina o algo...


Muchas gracias!

p.d.: tambien tengo abierto un tema en editores web, pero creo que este apartado es mas apropiado. Si causo alguna molestia a los administadores, lo siento!

Gracias ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2009, 11:31
Avatar de gVenom  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 53
Respuesta: Html en flash

Saludos.

Creo que necesitas ser un poco mas especifico con tu problema amigo, yo no entiendo si lo que quieres es cargar tu html desde tu página flash o cargar tu html de forma directa o incrustar el flash en tu html .
__________________
"Al que venciere y guardare mis obras hasta el fin, yo le daré autoridad sobre las naciones."
Apocalipsis 2: 26
Servicios para Pymes http://dst.co.cr
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/03/2009, 11:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 143
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Html en flash

Hola gVenom! Gracias por responder. Pues ya esta solucionado pero ahora tengo un pequeño problema. Lo que me fallaba era que no habia subido las fotos al servidor! No sabia que se tenian que subir, pensaba que era como flash :S

Ahora el problema es que al entrar en mipaginaweb.com/apartado.html , me sale mas pequeña que el original y no se como solucionarlo... Gracias =mente por responder gVenom! Se agradece mucho el interes ;)
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/03/2009, 11:44
Avatar de gVenom  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 53
Respuesta: Html en flash

Cita:
Iniciado por xmarkx Ver Mensaje
Hola gVenom! Gracias por responder. Pues ya esta solucionado pero ahora tengo un pequeño problema. Lo que me fallaba era que no habia subido las fotos al servidor! No sabia que se tenian que subir, pensaba que era como flash :S

Ahora el problema es que al entrar en mipaginaweb.com/apartado.html , me sale mas pequeña que el original y no se como solucionarlo... Gracias =mente por responder gVenom! Se agradece mucho el interes ;)
Que cosa sale mas pequeña? una imagen? la ventana? el flash?
__________________
"Al que venciere y guardare mis obras hasta el fin, yo le daré autoridad sobre las naciones."
Apocalipsis 2: 26
Servicios para Pymes http://dst.co.cr
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/03/2009, 04:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 143
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Html en flash

el flash. y eso que no he cambiado las propiedades ni nada... yo solo lo he metido dentro de una tabla y ya sta.
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/03/2009, 05:00
Avatar de Lynxcraft  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: yecla murcia
Mensajes: 1.346
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 51
Respuesta: Html en flash

muestra el código con el que lo has metido en el html
__________________
Sobran las ideas cuando faltan ganas de trabajar en ellas
Lynxcraft
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:32.