Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

HTML en flash

Estas en el tema de HTML en flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Al no haber encontrado respuesta satisfactoria a mi petición anterior, me veo obligado a replantear mi pregunta: ¿Cómo debería hacer para insertar pequeños retazos de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2011, 22:39
Avatar de DAMOVEAR  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 78
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 2
HTML en flash

Al no haber encontrado respuesta satisfactoria a mi petición anterior, me veo obligado a replantear mi pregunta:

¿Cómo debería hacer para insertar pequeños retazos de código (por ejemplo el codigo "embeado" de un video) en una película Flash?

Muchas gracias por su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2011, 23:04
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 462
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 18
Respuesta: HTML en flash

Joder, no te entiendo.....tu pregunta está mal....o sea quieres hacer un flv, de variios recortes de video?
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/05/2011, 00:16
Avatar de Moonlight  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 182
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 10
Respuesta: HTML en flash

Lo que quiere es insertar un vídeo en una película flash, no es tan difícil de etender. Ahora, yo estoy en este foro porque también tengo problemas con Flash, así que la respuesta se la dejo a Isabella que seguro sepa más que yo.

Un beso.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/05/2011, 07:18
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 462
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 18
Respuesta: HTML en flash

Lo que hay que hacer es abrir DREAMWEAVER . Ahí en insertar>media>flv llamas el video avi o mpg desde su ruta y el lo convertira en flv, salen varias opciones y hay que elegir la que dice algo sobre streaming desde ubicacion o algo asi.

Porque hay que subir los archivos que te genera flash al servidor y luego cuando desde la pagina se reproduce la pelicula, éste la llama desde arriba (hosting) en streaming

Si tedoy un consejo, evitate stodo eso. Flash va perdiento terreno con todo eso, para eso ya esta html5. El video se opne en una carpeta, se sube al servidor y se llama como si de ina imagen se tratara y listo.

Tengo que salir, mas tarde te respondo mas completamente y hasta ejemplos te pongo., pero ve mirando sobre eso.
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/05/2011, 07:33
Avatar de DAMOVEAR  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 78
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: HTML en flash

Creo que anteayer pregunté acerca de cómo insertar un video de broadcasting (como justin tv, livestream, dropmedia,etc que por lo general traen su propio codigo "embev" para html) dentro de un swf.

Lo que en realidad necesito hacer es crear una página que sea adaptable a la pantalla (elástica, tipo grooveshark), que tenga sus áreas de publicidad (izquierda), header(cabecera), central (contenido) y la sección inferior (btoom) que tendrá una radio. Resaltar que el video de broadcasting se encontrará en la parte de "contenido".

Hice unas pruebas en html y CSS, pero se me presentó el problema: cada vez que hago click en un link, se actualiza toda la página y la radio que está en el div inferior se corta.

Entonces usé javascript y divs dinámicos, era una función que me permitía cambiar sólo el contenido de ciertos divs, GENIAL! dije.

Pero no todo fue color de rosa: la página en cuestión tiene muchos swfs: tiene personajes animados, ranking de canciones, aplicaciones flash, muchas cosas en swf, y estos flash SE DEMORAN EXTREMADAMENTE MUCHO EN CARGAR entre cada click y click, no tengo idea de por qué.

Entonces me dije: vamos, si tengo tantos swfs... DE UNA VEZ, TODO EN FLASH y es lo que pretendo hacer.

Tan sólo deseo INTEGRAR UN ÚNICO VIDEO DE LIVESTREAM (o broadcasting directo, no me importa la página o marca) dentro de un flash, y para lograrlo se me ocurrió quizás poner el código de embed en algún lado, de alguna manera, para que resulte.

He visto que logran insertar videos de TU.TV, youtube, etc... es que es muy diferente embear uno de servicio en vivo :(?

Se me ocurrió crear una especie de artificio. Ya en el HTML quizás crear un div SOBRE el flash justo en esas coordenadas para insertar el video ahí, el problema ahora es que la página es elástica...

Ayudas? sugerencias?
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/05/2011, 09:41
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 462
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 18
Respuesta: HTML en flash

Mira, son demasiadas cosas. Concéntrate en una sola y pregunta a partir de ahi. La verdad no tengo idea de cual es el ejemplo que te motiva, si quieres muestranoslo y te daremos consejos de como hacerlo y especifica que es lo que mas quieres que se te destaque dentro de todo ese sistema.

Yo personalmente odio esas paginas, pero nada tiene que ver eso con la ayuda para un desarrollo.

Espero tus comentarios
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/05/2011, 22:34
Avatar de DAMOVEAR  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 78
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: HTML en flash

Ya lo dije anteriormente, lograr transmitir online en vivo (usando cualquier página que brinde ese servicio) en una página en flash; básicamente eso.

Etiquetas: embed, html
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:04.