Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

En HTML: GIF´s o FLASH´s???

Estas en el tema de En HTML: GIF´s o FLASH´s??? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola! qué opinan... antes usaba botones rollovers con gifs para hacer menos estáticas mis páginas... ahora me da mucha tentación hacer muchas cosas en flash, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2002, 00:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 112
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
En HTML: GIF´s o FLASH´s???

Hola! qué opinan... antes usaba botones rollovers con gifs para hacer menos estáticas mis páginas... ahora me da mucha tentación hacer muchas cosas en flash, pero el problema es que no sé si todos mis usuarios tendrán el Flash Player y si querrán instalarlo...
Qué aconsejan?

aparte: existe un detector del flash player, y si en caso detecta que no existe, substituye mis flash´s por gifs o jpg´s sencillos?
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/03/2002, 00:54
Avatar de lado2mx
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 3.720
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 9
Re: En HTML: GIF´s o FLASH´s???

Mira, yo te recomiendo para esto usar flash livianos, no muy animados, pero vistosos para el usuario.

Y tambien esto, en Flash 5 y Dreamweaver 4, estan dejando en el object, una clave para bajarse e instalarse el Flash actualizado, de manera que te lo detecta, y si no lo tienes lo baja sin salirse de la pagina, por ejemplo en mi pagina, o aqui en los foros.

<html><center><iframe src="http://www.ladodos.com/firma/firma.php" width=500 height=150></iframe></center></html>
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/03/2002, 03:16
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 1.273
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: En HTML: GIF´s o FLASH´s???

flash¡ a no ser q quieras evitar lo del plugin... pero yo por flash
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:42.