Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

El I. Explorer Obligado A Pedir Permiso Para Correr Flash Desde El 11 De Abril !!

Estas en el tema de El I. Explorer Obligado A Pedir Permiso Para Correr Flash Desde El 11 De Abril !! en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. CASI ME MUERO DE UN PARO CARDIACO, MIREN EN ESTE ARTICULO LO QUE ACABO DE LEER. http://www2.noticiasdot.com/publicac..._250306-04.htm LES ADELANTO, PARECE QUE A PARTIR DEL 11 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2006, 08:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 243
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
El I. Explorer Obligado A Pedir Permiso Para Correr Flash Desde El 11 De Abril !!

CASI ME MUERO DE UN PARO CARDIACO, MIREN EN ESTE ARTICULO LO QUE ACABO DE LEER.


http://www2.noticiasdot.com/publicac..._250306-04.htm

LES ADELANTO, PARECE QUE A PARTIR DEL 11 DE ABRIL, MICROSOFT ESTA OBLIGADO A INSTALAR UN PATCH PARA EL EXPLORER QUE CUANDO ALGUIEN ACCEDA A UNA PAGINA CON FLASH U OTRO CONTROL ACTIVE X, EL INTERNET EXPLORER PEDIRA AUTORIZACION AL USUARIO ANTES DE CARGARLO, ES DECIR NO SERA AUTOMATICO COMO AHORA. ESTO ES DEBIDO A QUE PERDIO UNA DEMANDA DE LOS DUENOS DE LA LICENCIA DE ACTIVE X O ALGO ASI...CUESTION PARECE QUE PARA QUE ESTO NO SUCEDA HAY QUE CAMBIAR RADICALMENTE LA FORMA DE INSERTAR CONTENIDO MULTIMEDIA EN INTERNET EXPLORER SINO LOS USUARIOS TIENEN QUE DAR PERMISO PARA HABILITAR CADA ANIMACION QUE TENGAMOS EN CADA PAGINA !!!

YO NO PUEDO CREERLO, ES EL FIN DEL EXPLORER, YA QUE EL FIREFOX NO SE AFECTARIA POR ESTA DEMANDA.

QUE PIENSAN, SUCEDERA ? O ARREGLARAN ANTES QUE SEA UNA CATASTOFE ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2006, 10:05
Avatar de lucasiramos  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Santa Rosa, La Pampa, Argentina
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 13
Bueno, hoy por hoy hay una opción similar en el IE, que se puede desactivar desde las herramientas. Es bastante molesto... Esperemos que no prospere...

Saludos. Lucas
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/03/2006, 10:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 243
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Actualizo la informacion, Macromedia ya tiene una pagina donde habla especificamente de este tema y donde dice que en un futuro cercano mostrara a sus usuarios como re adaptar el codigo para que esto no suceda....espero que sea facil

http://www.macromedia.com/devnet/activecontent/
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/03/2006, 10:47
Avatar de [ EDO ]  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Quilpué, V Región, Chile
Mensajes: 98
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Yo supe de esta disputa hace ya bastante tiempo, en algún minuto parace que Microfost ganó el conflicto temporalmente y las consecuencias se postergaron por un buen tiempo.
Ahora por lo que veo finalmente perdió y los perjudicados somos los desarrolladores y los usuarios.
Lamentablemente I.Explorer es el causante de una especie de caos que hoy existe con respecto a tecnologías y estándares web. Microsoft quizo imponer sus propios estandares pero sólo estuvo a un paso de conseguirlo, ahora aparecieron navegadores que poseen una creciente popularidad y los estandares están volviendo a ser lo que debieron ser siempre.
ActiveX es una de esas tantas tonteras que Microsoft trató generalizar y ahora lo está perdiendo, en cambio Firefox y Opera tienen plugins en común; se los pueden convidar como buenos amigos y no dependen de raros permimos para utilizarlos.

Yo dejé de usar Exploer hace como un año, uso Opera y debo decir que es significativamente superior, también lo es Firefox pero no me gusta tanto.
Parece que la cosa va en serio y la verdad es que me molesta bastante saber que desde el 11 de Abril tendré que hacer extraños trucos para que los usuarios de Explorer no se estresen por tener que pedir permiso para todo.
De todos modos espero el día casi utópico en que la gente deje de usar Explorer porque gran parte de los problemas desaparecerán para todos.
__________________
EDO
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/03/2006, 11:29
Avatar de asinox  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santo Domingo
Mensajes: 2.712
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 6
Con esta nueva modificacion, como se debe ahora incluir un flash ??
__________________
www.dataautos.com
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/03/2006, 11:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 243
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Aqui encontre como deberia incluirse de ahora en mas los archivos flash

http://www.cristalab.com/blog/19891/...orer-por-eolas

El problema que le encuentro es que se aplica sobre una capa DIV, y yo lo necesito dentro de tablas...asi que no se como hacer para que se adapte, pero en fin

Espero sirva y les ayude

Última edición por roroland; 28/03/2006 a las 12:44
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/03/2006, 12:51
Avatar de lucasiramos  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Santa Rosa, La Pampa, Argentina
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 13
Si, pero el problema con los DIVs es que no todos los navegadores los aceptan , de todas formas es una buena opción...
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/03/2006, 16:22
Avatar de asinox  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santo Domingo
Mensajes: 2.712
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 6
Bueno el problema con los divs se soluciona con css, y claro que todos los navegadores los soportan, yo trabajo mis web basada en standares (div + css mas otras Yerbas)

solo que se manejan diferentes para IE y los demas.
__________________
www.dataautos.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:53.