Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Icono en la url

Estas en el tema de Icono en la url en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola de nuevo, Me gustaria saber como se consigue poner ese iconito que aparece a la izq. de la url en la barra de direcciones... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/01/2005, 10:40
Avatar de dsiis  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Palencia (España)
Mensajes: 69
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Icono en la url

Hola de nuevo,
Me gustaria saber como se consigue poner ese iconito que aparece a la izq. de la url en la barra de direcciones... por ejemplo, nuestro amigo Tmeister lo tiene en su pagina...
esta claro que no es cuestion de vida o muerte, pero si que me interesa por curiosidad...

Muchas gracias de antemano
__________________
:pensando: Israel IXD :corazon:
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/01/2005, 11:15
Avatar de neothemaster  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Estado de Mexico
Mensajes: 179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Dsiis:

Bueno primero que nada este tema no va en este foro, en segunda te recomendaria que antes de poner una pregunta busques si ya fue puesta antes, pues esta pregunta del icono ya van varias veces que la hacen.

Para hacer ese iconito, necesitas un icono de 48x48 de nombre favicon.ico y ya simplemente subelo a tu servidor en la carpeta donde tengas tus archivos HTML y simplemente cuando guarden tu pagina en Favoritos (IE) o en Firefox aparecera automaticamente.

Suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/01/2005, 11:33
Avatar de dsiis  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Palencia (España)
Mensajes: 69
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Lo siento mucho neothemaster.... pero muchas gracias por tu ayuda
__________________
:pensando: Israel IXD :corazon:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:36.