Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Iconos para flash

Estas en el tema de Iconos para flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas, pues eso, todos los iconos que he usado para peliculas en flash que me he descargado por ahi, son iconos mal echos que tienen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2003, 10:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 7
Iconos para flash

Buenas, pues eso, todos los iconos que he usado para peliculas en flash que me he descargado por ahi, son iconos mal echos que tienen los bordes blancos o algo similar, yo lo que busco son iconos similares a los que usan en egomedia .com, ¿Alguien sabria decirme donde puedo conseguirlos? gracias por to.
__________________
Charlie.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/10/2003, 13:30
woi
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: Barcelona - México D.F.
Mensajes: 205
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 0
lo mejor para encontrar iconos con esa calidad es que los hagas tú como imagino que han hecho los de egomedia.com, pues són muy acordes a su imagen, lo que puedes hacer es buscar programas como microangelo que te permite diseñar tus propios iconos.
__________________
woi
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/12/2007, 11:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Madrid (España)
Mensajes: 91
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Iconos para flash

tienes sitios como iconfactory con iconos gratis y de pago. Pero si quieres algo bueno y personalizado para el sitio que estés haciendo es mejor coger de guia algo que te guste y hacerlos como realmente te gustaría que quedaran.
Piensa que los "iconos buenos gratis" se los pillan todos y te vas a encontrar con tus iconos repetidos por todo internet.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:24.