Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

IE 7 me bloquea una animacion!!

Estas en el tema de IE 7 me bloquea una animacion!! en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola amigos tengo un enlace en el que se abre una nueva ventana con una animacion pero ie7 me la bloquea y no me sale ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2007, 17:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 123
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
IE 7 me bloquea una animacion!!

Hola amigos tengo un enlace en el que se abre una nueva ventana con una animacion pero ie7 me la bloquea y no me sale el contenido, alguna solucion?? me estoy volviendo loco

mil gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2007, 17:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 80
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: IE 7 me bloquea una animacion!!

que hace tu animacion, si se conecta a un servidor, puede que este bloqueando las conexiones, otra verifica que tu archivo este ahi.
Si me das, mas detalles te ayudo sale.

Saludos

Última edición por tunait; 29/03/2007 a las 00:27 Razón: quitar firma
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/03/2007, 18:43
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Re: IE 7 me bloquea una animacion!!

por defecto las animaciones en ie6 y 7 y opera bloquea el contenido o los detiene hasta qu hagas click en el swf, si es eso para evitarlo hay muchas formas la mas facil es insalar una la extension para flash 8 que genera un archivo js otra es buscando en google que hay millones de preguntas de como hacerlo y obviamente millones de respuestas,
__________________
Drupal Argentina
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/03/2007, 05:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 123
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: IE 7 me bloquea una animacion!!

Hola pues mi animacion es simplemente un archivo swf que no hace nada no se conecta a ninguna lado ni nada, solo se mueve un muñeco, lo que quiero es que a cualquier navegante lo pueda ver sin problemas

gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/03/2007, 18:39
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Re: IE 7 me bloquea una animacion!!

creo que no entendiste el problemas es que no hace nada , ni empieza la animacion ni nada de nada hasta que hagas click, o cual es el problema, si es asi la solucion ya te la di mas arriba , en caso de que aunque hagas click no se reproduce es un problema del swf.
__________________
Drupal Argentina
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/03/2007, 09:20
Avatar de JOCKERYN  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: guatemala
Mensajes: 113
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: IE 7 me bloquea una animacion!!

Mira chaval, el Iexpolerer, lo que hace es bloquearte la animación, eso solo si estas probando en tu pc, prueba usar apache, a algun programa que simule un server, y solucionarás tu problema, porque si lo corres simplemente al hacer click a tu html, siempre te lo bloqueara, simulalo!; o subelo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:39.