Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Iframe con flash

Estas en el tema de Iframe con flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todo!! Solamente saber si se pueden poner iframes con Flash, tengo poca idea de flash asi que si es posible les agradeceria que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2006, 07:19
Sladino
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Iframe con flash

Hola a todo!! Solamente saber si se pueden poner iframes con Flash, tengo poca idea de flash asi que si es posible les agradeceria que lo explicaran detalladamente.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2006, 07:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 20
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Se pueden utilizar iframes

Si se puede, pero deberias de colocar el flash en un html o en alguna pagina, y hacer link desde el iframe hacia esa pagina, es lo mas conveniente ya que ahora hay problemas con el IE con los activeX de flash, por lo que no te deja cargar el flash directamente, a menos que utilices unos script de JS que encierran al enlace del SWF en tags "<noscript>" y luego lo hace es que realice la llamada correspondiente al SWF para que se cargue inicialmente, eso ya lo provee solucionado el Dreamweaver 8 en el update 8.02
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/06/2006, 09:12
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 7
en realidad puedes hacer un <iframe src=tuarchivo.swf> sin problemas pero siempre poniendo un texto alternativo

Yo sugeriria
<iframe src=tuarchivo.swf><object...></object></iframe>
__________________
No tengo firma ahora... :(
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/06/2006, 11:12
Sladino
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Hola venommdt y Mickel, creo que no me he explicado bien. Lo que yo quiero hacer es una pelicula de flash que sea un iframe, no poner el flash como un iframe sino que con actionscript (creo) hacer un iframe de otra pagina. Espero haberme explicado bien. Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/06/2006, 22:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
si, yo tambien quiero hacer lo mismo, encontraste como ??
Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/06/2006, 04:10
Sladino
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Hola Sevas, no he encontrado nada pero no me rindo, sigo buscando y si encuentro algo aviso y si alguien sabe como hacer le agradeceria su ayuda.
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:12.