Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Illustrator Cs a Flash

Estas en el tema de Illustrator Cs a Flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola de nuevo , no encuentro la manera de exportar un archivo de illustrator a Flash y que se vea de una manera aceptable.Imaginaba que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2004, 04:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 45
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Illustrator Cs a Flash

Hola de nuevo , no encuentro la manera de exportar un archivo de illustrator a Flash y que se vea de una manera aceptable.Imaginaba que se mantenían los trazados y la nitidez de los mismos. Debo estar haciendo algo mal. ¿Alguien puede ayudarme?

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/11/2004, 08:05
Avatar de Parzival  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Vive en el foro
Mensajes: 190
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
Lo mejor es que exportes a Freehand (programa de Macromedia) y desde este último copies y pegues en flash, o importes desde flash directamente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/11/2004, 09:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 45
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Gracias Parzival , ya había hecho lo que comentas , importar desde Flash , pero los resultados no son buenos.He probado de todas las maneras posibles en 'guardar como' , pero nada.Lo único que funciona bien son el copiar y pegar símbolos desde Illustrator hacia Flash.Se ve perfecto.En cuanto a Freehand , pues para serte sincero es un programa que nunca me ha gustado. Se , porque lo he visto , que se llevan mejor Illustrator+Flash que Freehand+Flash , parece irónico , pero lo he visto , aunque no consigo recordar cómo lo hacían.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:15.