Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

imagebrowser

Estas en el tema de imagebrowser en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola gente !! Alguien me sabria decrir komo puedo krear un visor de imagenes, con thumbnail, y todo eso ?? O almenos si konoceis algun ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2003, 11:06
Avatar de Anakin  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Girona
Mensajes: 37
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación imagebrowser

Hola gente !!

Alguien me sabria decrir komo puedo krear un visor de imagenes, con thumbnail, y todo eso ?? O almenos si konoceis algun tutorial por la red, pues tambien sirve.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2003, 17:26
Avatar de Hazek  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: En mi casa :D ó ?
Mensajes: 418
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 3
si me explicas con mas detalles te aseguro que exixten mas posibilidades de que alguien te pueda ayudar...... explicalo bien y haber en que te puedo ayudar.
__________________
Tecnologias: Flash Platform, Java (Spring, HB, Struts, Grails), iOS, Android, JavaScript, PHP, SQL (MySQL, Oracle), Prolog, Assembler (PIC's) y Arduino - Electronica.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/01/2003, 02:10
Avatar de Anakin  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Girona
Mensajes: 37
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Imagebrowser

Mira, lo que quiero seria algo parecido al imagebrowser de esra web http://www.mjau-mjau.com/images . Pero estos dias no funciona (a almenos a mi).

Mira, al seleccionar el tema (por decir algo) de las fotografias, te aparece un cuadradito, con una barra indicando el estado de la carga de la imagen, al aparecer la imagen, al lado aparece otro cuadradito, igual k el otro, y así hasta tener la pantalla llena. Esto seria como la vista previa de imagen de windows. I al bottom de la pantalla, tienes un boton para ir a la siguiente pàgina, con más vistas previas, y devajo de esto, una numeracion con todas las fotografias disponibles.

Al hacer click en alguna de las vistas previas o de un numero de la lista inferior, desaparecen las vistas previas, i te aparece la imagen ocupando toda la pantalla, precedido de una barra indicando que se esta cargando. En esta pantalla, tienes unas flechitas para moverte en la imagen.

Espero que me hayas entendido, más o menos. En todo caso, gracias por intentar ayudarme.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:35.