Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Imágen con efecto ....

Estas en el tema de Imágen con efecto .... en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. ¿Qué programa debería utilizar para lograr un efecto como de brillo en una imagen? Manejo muy poco lo que es Photoshop y Fireworks y he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2005, 19:58
Avatar de ¦David¦  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: /home/
Mensajes: 264
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pregunta Imágen con efecto ....

¿Qué programa debería utilizar para lograr un efecto como de brillo en una imagen? Manejo muy poco lo que es Photoshop y Fireworks y he tratado de lograr efectos sobre las imagenes , no me salen. Lo que quiero lo pueden ver en:
http://www.dynamicfactory.us/swf.php...04/p10/p10.htm

Una vez que carga la pagina clickeen en "Continue" (esta en color azul) y aparece un monitor lcd a la izquierda y el primer efecto que se produce en esa imagen es el que quiero lograr empieza como un brillo y se termina viendo la imagen.-
Espero se entienda esto. Gracias.,

( El mensaje lo posteo aqui porque es obvio que la idea es hacer el efecto para que funcione en una pagina hecha con flash)
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/06/2005, 06:38
Avatar de ¦David¦  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: /home/
Mensajes: 264
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
¿Nadie sabe ? por favor...
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/06/2005, 07:24
Avatar de luisch125  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Elche, Alicante
Mensajes: 632
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 3
no va el enlace...
__________________
Mi Blog
Mi Web
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/06/2005, 07:30
Avatar de onmax  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 37
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola creo que lo que buscas se hace con...

... el boton saputacion, haces de la imagen un simbolo, luego haces una interpolacion con la misma imgen como una animacion, luego marcas en un fotograma clave la imagen y vas a donde dice color y donde dice brillo pones el porcentaje que desees obtener, bueno espero haber sido de ayuda.
__________________
http://www.onmax.com.ar = omx. "Todo bicho que camina va a parar cuando se canse". :adios:
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/06/2005, 09:34
Avatar de ¦David¦  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: /home/
Mensajes: 264
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Gracias por responder, ahora, hay algun programa en el que se pueda realizar efectos con las imagenes (como el flash) , como por ejemplo que una imagen se transforme en otra, etc.
Existe algo asi?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:28.