Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

imagen explorable, no zoom ni mascara.

Estas en el tema de imagen explorable, no zoom ni mascara. en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. muy buenas, quiero hacer algo asi. el escenario mide 500x500 y meto una imagen de por decir 1000x1000 la pongo bien esquinadita en la parte ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2009, 23:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 33
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
imagen explorable, no zoom ni mascara.

muy buenas, quiero hacer algo asi.

el escenario mide 500x500 y meto una imagen de por decir 1000x1000 la pongo bien esquinadita en la parte superior izquierda, y quiero que a la hora de reproducirla se pueda mover con el mouse, pero no mover con el movimiento del cursor, si no algo asi como a la manita del adobe reader que arrastra la pagina y ahi se queda, tambien no se si se pueda poner algun limite para que la imagen no se arrastre mas alla del escenario esta muy bien.

gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/01/2009, 00:43
Avatar de MoDoRrO  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Php+Flash+AS
Mensajes: 1.072
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 12
Respuesta: imagen explorable, no zoom ni mascara.

mmmm, si la quieres "MOVER" puedes usar StartDrag() y StopDrag()
(se tiene que convertir en boton dicha imagen)
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/01/2009, 02:17
Avatar de sirguy  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Mallorca
Mensajes: 959
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 12
Respuesta: imagen explorable, no zoom ni mascara.

Hice algo similar hace unos años, en todo caso no usé una imanen sino un swf que contenía la imagen, es funcional sólo se debe cambiar la imagen (y por supuesto ese horrible diseño), sólo estará una semana:

http://senduit.com/b969dd

Un saludo
__________________
Chanante!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:13.