Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

que archivo es el que carga? alguien lo puede decifrar, gracias

Estas en el tema de que archivo es el que carga? alguien lo puede decifrar, gracias en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola, me he bajado de una web una mc que hace que carga un vector pasandole unos parametros que son los siguientes: var flashvars = ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2009, 12:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 71
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
que archivo es el que carga? alguien lo puede decifrar, gracias

hola, me he bajado de una web una mc que hace que carga un vector pasandole unos parametros que son los siguientes:

var flashvars = {};
flashvars.idIdioma = "1";
flashvars.vec="1";
flashvars.imagen = "images/products/nede36dt.jpg";
flashvars.referencia = "nede36";
flashvars.colorElegible = "true";

mi pregunta es: sabe alguien el valor de flashvars.vec="1"; a que se refiere? yo se que es un vector pero que raro que no tenga una extension y el valor sea un simple "1", es que me hace falta ese archivo para que la pelicula lo pueda cargar pero no se que archivo es de todos los que tengo.


el ation script es el siguiente:

function loadVector()
{
mclL.onLoadError = function ()
{
loadingError._visible = true;
loadingError.swapDepths(_root.getNextHighestDepth( ));
};
mclL.onLoadProgress = function (target, loaded, total)
{
totalLoaded = Math.round(loaded / total * 100);
};
mclL.onLoadComplete = function (target)
{
target.setMask(vectorMask);
};
mclL.onLoadInit = function (target)
{
if (vectorLoader._width > vectorLoader._height)
{
vectorLoader._width = vectorMask._width;
vectorLoader._yscale = vectorLoader._xscale;
vectorLoader._y = vectorMask._y + vectorMask._height / 2 - vectorLoader._height / 2;
vectorLoader._x = vectorLoader._x + 8.500000E+000;
}
else
{
vectorLoader._height = vectorMask._height;
vectorLoader._xscale = vectorLoader._yscale;
vectorLoader._x = vectorMask._x + vectorMask._width / 2 - vectorLoader._width / 2 + 17;
vectorLoader._y = vectorLoader._y + 10;
} // end else if
vectorLoader.initX = vectorLoader._x;
vectorLoader.initY = vectorLoader._y;
vectorLoader.initWidth = vectorLoader._width;
vectorLoader.initHeight = vectorLoader._height;
vectorMask.onPress = function ()
{
if (zoom != 1)
{
puntX = _xmouse;
puntY = _ymouse;
vectorMask.onEnterFrame = function ()
{
if (_xmouse < vectorMask._x || _xmouse < vectorMask._y || _xmouse > vectorMask._x + vectorMask._width || _ymouse > vectorMask._y + vectorMask._height)
{
vectorMask.onEnterFrame;
} // end if
distX = _xmouse - puntX;
distY = _ymouse - puntY;
posX = vectorLoader._x + distX * 2;
posY = vectorLoader._y + distY * 2;
gs.TweenLite.to(vectorLoader, 6.500000E-001, {_x: posX, _y: posY, ease: gs.easing.Quart.easeOut});
puntX = _xmouse;
puntY = _ymouse;
};
} // end if
};
vectorMask.onRelease = vectorMask.onReleaseOutside = vectorLoader.onReleaseOutside = vectorLoader.onRollOut = function ()
{
delete vectorMask.onEnterFrame;
};
};
mcl.loadClip(vector, vectorLoader);
}
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:19.