Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Imagen fija de fondo y algo +...

Estas en el tema de Imagen fija de fondo y algo +... en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos!!! Soy nuevo en esto del flash y quisiera haber si poquito a poco voy haciendo alguna q otra animación. Quisiera saber como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2005, 04:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 19
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Imagen fija de fondo y algo +...

Hola a todos!!!
Soy nuevo en esto del flash y quisiera haber si poquito a poco voy haciendo alguna q otra animación. Quisiera saber como puedo poner una imagen fija en una animación p q hasta ahora, sólo veo q puedo poner nada más q colores. Tb quisiera como poner un texto y que tuviera algun efecto de animación. Y por último como hacer q dicho archivo se inicie al cargar una web.
Muchas gracias!!!!!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/07/2005, 10:49
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola dhoky:
Coloca tu imagen en la capa 1 farme 1 y aumentas fotogramas simples tantos frames como va a tener tu película, de ese modo siempre se verá la imagen como fondo.
Sobre la animaciones del texto tendrías que decir que tipo de efecto es lo que quieres hacer.
Si lo que quieres es que esa película sea un intro, simplemente publícalo como HTML y lo subes a la red.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/07/2005, 15:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 19
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola bandit!!

Muchas gracias de antemano por responder, gracias!!