Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Imagen de fondo centrada y algo mas

Estas en el tema de Imagen de fondo centrada y algo mas en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas, mi consulta es simple (pero la respuesta para mi es complicada porque no se como hacerlo), el tema es el siguiente, vi un sitio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2006, 19:42
Avatar de [NiRVaNa]  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Someplace In The Middle Of Nowhere!
Mensajes: 325
Antigüedad: 20 años
Puntos: 6
Imagen de fondo centrada y algo mas

Buenas, mi consulta es simple (pero la respuesta para mi es complicada porque no se como hacerlo), el tema es el siguiente, vi un sitio web, (hecho en flash obviamente) en donde tiene una imagen de fondo, la cual siempre esta centrada en un punto, y cuando se le cambia el tamaño a la venta, siempre queda visible la parte centrica. El sitio del que hablo es este: id-studio (punto) com (punto) ar, y si lo ven cuando cambian el tamaño de la ventana, queda centrado mas o menos en el sillon.

Entonces... como se logra esto?

Segundo: en la misma pagina hay una barra de opciones que siempre queda ubicada contra la parte inferior de la pantalla, nuevamente, como se logra esto?

Espero que puedan responder a mis inquietudes, Gracias.

NOTA: Con el nav. Opera no se ve bien...
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2006, 21:33
Avatar de Prince  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: DF
Mensajes: 574
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 1
Para realizar esas cosas que quieres hacer tenemos a nuestra disposición el objeto Stage con sus listeners y métodos onResize y alguna que otra propiedad útil para este tipo de cosas.

Sería bueno que le echaras un vistazo a este objeto en la ayuda de Flash ahí vienen muy bien explicadas las propiedades y métodos.
__________________
- P R I N C E -
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/03/2006, 20:02
Avatar de [NiRVaNa]  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Someplace In The Middle Of Nowhere!
Mensajes: 325
Antigüedad: 20 años
Puntos: 6
Para no abrir un tema nuevo hago estas dos nuevas consultas:

1ro, que metodo o que funcion de flash tendria que usar para hacer el efecto de que cuando el mouse se corre hacia la derecha por ej. un menu o algo se corra para el lado contrario?

2do, Al hacer un boton animado en flash, si se sale del mismo antes de que termine la reproduccion del mc queda como que se corta la reproduccion, como puedo hacer para que se anime inversamente a lo que se mostro al pasar el mouse por encima si el ciclo completo de reproduccion todavia no termino?
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/03/2006, 17:25
Avatar de [NiRVaNa]  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Someplace In The Middle Of Nowhere!
Mensajes: 325
Antigüedad: 20 años
Puntos: 6
Bueno gente, la verdad que me fije en la parte de ayuda del flash 8, pero mas que ayudarme, me desoriento mucho mas... lo unico que logre hacer con el codigo que dio flash, o por lo menos lo que entendi, es que la imagen no cambie de tamaño al redimensionar la pelicula, pero eso se logra facilmente con un fscommand...

Alguien me puede pasar un ejemplo concreto?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:37.