Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Imagen y ScrollPanel

Estas en el tema de Imagen y ScrollPanel en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas tardes: Vereis, estoy haciendo una galeria fotografica, la verdad es que ya lo tengo todo echo, pero tengo un problemilla q nun soy quien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2003, 10:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 7
Imagen y ScrollPanel

Buenas tardes:

Vereis, estoy haciendo una galeria fotografica, la verdad es que ya lo tengo todo echo, pero tengo un problemilla q nun soy quien a solucionar.

La cuestion es que cuando una imagen es mas grande que el tamaño del scrollpanel pues me aparecen los scrollbars miticos para poder ver la imagen, vamos lo normal, mi cuestion entonces es la siguiente:

¿Podria hacer que si la imagen es mas grande, en vez de q aparezcan el ScrollBar, se redimensione al ScrollPanel?

y otra cuestion es: ¿Podria hacer que las imagenes pequeñas en vez de aparecerme arriba a la izq del ScrollPanel me aparezcan centradas?

En fin, muchas gracies.
__________________
Charlie.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/10/2003, 11:37
Avatar de pulento  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: En un pequeño, helado, obscuro reino... llamado Dinamarca.
Mensajes: 1.852
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
El scrollpane es un componente hecho y como tal tiene sus limitancias. Con respecto al tamaño (la redimencion)...que yo sepa no se puede.
Con respecto a la posicion de la foto... te la cargara en esa pos ya que como el scrollpane es ademas un mc, te toma como punto de registro la esquina superior izquerda.

Lo que te recomendaria es que no usaras un scrollpane y en su lugar puedes hacer un marco"contenedro casero" y transformarlo en mc y luego cargar tus fotos en este marco que sera como contenedo, pero pesara mucho menos ya que no tendria toda la pasta que tienen los contenedores ya hechos.

Y para la pos de las fotos, yo las pondria a cada una en un swf y las posicionaria a mi gustos (centradas), para luego cargarlas en el contenedor "casero".


fijate en esta pagina (esta en danes ). Pero fijate en el cuadro grande de la derecha..donde cargo fotos y swf. el marco es el mismo y las fotos y mc caen una sobre otra de acuerdo a como las voy llamando (klikeando en los botones azules donde sale una ventana que dice "klik").

el link


Espero te sirva.

Saludos
__________________
http://www.flotdesign.dk/
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/10/2003, 09:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 7
Muchas Gracias por tu respuesta, pero na, lo del contenedor ese ya lo hacia tb, pero seguia teniendo el problema, ya q lo q si me salia bien era el conseguir las fotos centradas.

Pero si la foto era grande me salia solo un cacho de la foto.

Asi que ná, lo que hare será hacer un script en php que rediemnsione la foto y pista, por que otra cosa nun seme ocurre.

Muchas gracias por responderme, por cierto, esta bien esa pagina, ya la vi.
__________________
Charlie.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:54.