Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Imágenes en Blaze

Estas en el tema de Imágenes en Blaze en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas estoy utilizando el blazepdf para crear un pdf desde flash y guardarlo en el ordenador del usuario. Es un cd interactivo así que no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/12/2009, 05:04
Avatar de Harris  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 132
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Imágenes en Blaze

Buenas estoy utilizando el blazepdf para crear un pdf desde flash y guardarlo en el ordenador del usuario. Es un cd interactivo así que no cuento con servidores y ni conexión a internet.

Lo he conseguido utilizando blazepdf para generarlo y mdm zinc para guardarlo en el pc.

Mi pregunta es cómo meter una imagen en el pdf. Blaze tiene una función que es drawJPG(x, y, sFlashName, ...). He probado a meterla en la biblioteca de flash, en la misma carpeta que el swf, en el escenario... La imagen es 24bits tal y como dice en las faqs de blaze, y también he probado a convertirla con el programa que facilitan, jpg2pdf.

La instrucción que utilizo es drawJPG(1, 1, "imagen"); antes de crear el pdf.

No sé que hago mal, si alguien puede echarme una mano o decirme dónde hay un ejemplo de esto se lo agradecería muchísimo.

Chaus chaus
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:44.