Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

imagenes cargadas dinámicamente y con interpolación

Estas en el tema de imagenes cargadas dinámicamente y con interpolación en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, no tengo practicamente ni idea de flash, y ahí andamos. La cuestión es que tengo hecha una película con imagenes interpoladas añadidas directamente de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2010, 09:00
omm
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación imagenes cargadas dinámicamente y con interpolación

Hola, no tengo practicamente ni idea de flash, y ahí andamos.

La cuestión es que tengo hecha una película con imagenes interpoladas añadidas directamente de la biblioteca que funciona correctamente, y me preguntaba si se podria hacer lo mismo si las cargo dinámicamente, lo he intentado però al tener Actionscript el primer fotograma de la capa, no me deja, no se si es posible de algún modo visual o se tiene que hacer con Active....

Gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/08/2010, 09:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 49
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: imagenes cargadas dinámicamente y con interpolación

Precisamente , yo he realizado una clase para realizar galerías cargadas dinamicamente, puedes poner cada fotografía como un movieclip y luego usar los movieclips desde ACtion Script , o realizar un fichero XML , que ponga la ruta de las fotografías y leerlo desde AS, hay muchas maneras, pero desde AS seran quebraderos de cabeza seguro.

Yo hace nada que he comenzado y te aseguro que me estoy volviendo loco.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/08/2010, 11:26
Avatar de loncho_rojas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En el mejor lugar del mundo
Mensajes: 2.704
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 175
Respuesta: imagenes cargadas dinámicamente y con interpolación

Amigos, por lo general siempre se toma a mal, pero lo principal de Flash es planificar lo que se quiere realizar, sobre todo si se hara con Actionscript.

Si bien no es algo muuuy dificil, el tema esta en lo siguiente, que han venido por aqui sin conocer bien el Flash... sin embargo hay metodos de Flash AS 2.0, que resultan mas sencillo por la sintaxis para novatos o para gente con poca experiencia...

Para no extenderme demasiado, y para su alegría, existen topicos al respecto de como traer imagenes externas con AS 2.0.. asi que recomiendo poner el en buscador algo parecido, y habra como 100 topics al respecto..

Seria factible de muchas maneras de acuerdo con la creatividad (disculpen que no se los de hecho, pero creo que es parte de la formacion investigar algo)

Por ejemplo.. crear 2 fotogramas...
El primero que contenga la animación de entrada de la imagen, y hasta que no termine, que no pase al Fotograma 2.

En el fotograma 2, crear la carga de imagenes segun se le vaya pidiendo a travez de botones previamente elaborados.

Como se hace, pues solo deben pillar como hacer carga interna desde un directorio externo, luego ver como lograr que cuando termine la animacion pase al fotograma 2..

Espero que sirva de orientacion
__________________
Ayudo con lo que puedo en el foro, y solo en el foro.. NO MENSAJES PRIVADOS.. NO EMAILS NI SKYPE u OTROS.

Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro...
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/08/2010, 11:29
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: imagenes cargadas dinámicamente y con interpolación

Hola omm:
Bienvenido al Foro.
Crea un MC_vacío y en su primer frame éscribe éste código: this.loadMovie("nombre.jpg"); con éste MC haz en el escenario una interpolación de movimiento.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/

Etiquetas: carga, dinamicas, imagenes, interpolacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:04.