Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Imágenes con poca nitides

Estas en el tema de Imágenes con poca nitides en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola. estoy haciendo una web con flash y siempre tengo el mismo problema, las fotos se ven con poca nitidez, a pesar de reducirlas de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2010, 10:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Imágenes con poca nitides

Hola.
estoy haciendo una web con flash y siempre tengo el mismo problema, las fotos se ven con poca nitidez, a pesar de reducirlas de tamaño en photoshop, aplicarles una máscara de enfoque y guardarlas en jpg.

¿Cómo puedo hacerlo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/12/2010, 04:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 342
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 28
Respuesta: Imágenes con poca nitides

Hola. Quiza el problema esté en la configuración de publicación de Flash. Revisa el porcentaje de calidad con el que flash te exporta la película. También asegúrate de que las guardas a 72pp de resolución (en el caso de ser para web). Y de que al guardarlas en photoshop no estés añadiendo alguna propiedad incompatible. Lo mejor, guardarlas a través de la opción guardar para web y otros dispositivos.

La ruta en flash:
Archivo/configuración de publicación/flash/calidad jpeg

suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/12/2010, 08:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Imágenes con poca nitides

Hola

Lo cierto es que todo eso ya lo hago, las fotos están todas en jpg, a 72ppp, en flash, la configuración en jpg está alta. He probado a guardar las fotos en más resolución, pero claro, las hace más grandes, al reducirlas de tamaño estoy en las mismas, porque la dimensión en píxeles es lo mismo.

Se me ocurría trabajar en png pero no sé qué tal funciona ese formato.

Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/12/2010, 09:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 342
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 28
Respuesta: Imágenes con poca nitides

No deberías tener problema con png. De hecho los logos normalmente se insertan en ese formato. Por probar...
¿Intentaste optimizar las imágenes en Fireworks o en Illustrator? A veces para resolver problemas surreales hay que ampliar el abanico aunque no parezca tener mucho sentido.

Etiquetas: poca
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:51.