Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Imagenes en Flash

Estas en el tema de Imagenes en Flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola que tal? soy nuevo en el foro (en todos los foros), me anote porque capaz que se pueden sacar muchas dudas con gente que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2006, 16:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Imagenes en Flash

hola que tal?
soy nuevo en el foro (en todos los foros), me anote porque capaz que se pueden sacar muchas dudas con gente que ande en el tema.
mi consulta es como editaba las propiedades de una imagen, la calidad, para hacerla mas livina, trabajando adentro de flash (ya las edite antes con photoshop, pero no puedo reducir mas el peso ahi porque pierden mucha calidad)
necesito saber eso ya que estoy armando un site con muchas imagenes y necesito que me quede lo mas liviano posible.
bueno, a ver como funcionan los foros, y al que me pueda ayudar se lo agradeceria mucho.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2006, 16:22
Avatar de rusoftware  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Rosario - Argentina
Mensajes: 1.083
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
mmm bueno, lo más que lograrás es con photoshop, probablemente no estés usando bien las opciones de compresión, ya que tiene uno de los mejores compresores de imágen.

Una vez cargada la imágen en la biblioteca, debes darle doble click, y ahí te aparece para ajustar la calidad al exportar, ese es el único truquito que tiene flash pro mx... El flash 8 no sé si trae más cosillas de esas porque aún no lo he comprado.

Un abrazo
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/03/2006, 19:42
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Mensajes: 4.834
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Para que te quede menos pesado no las pongas en flash, tomalas externamente, desde Photoshop las puedes trabajar muy bien si guardas para web.
__________________
Blog de Diseño Gráfico roc21.com ||

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/03/2006, 18:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
WEBGRAPHICS Pro
Te pone una imagen de 11 MB en 240 Kb sin despeinarse y con una pérdida de calidad más que aceptable en el resultado final

ah¡¡¡¡ y además puede hacerlo de forma automática por directorios y por opciones como: resolución, porcentaje, tamaño máximo en pixeles en cualquier dirección, etc.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:37.