Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Imagenes en flash

Estas en el tema de Imagenes en flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos ! Pues vereis mi problema es que las fotos que yo me personalizo en photoshop se ven muy bien cuando las estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2008, 09:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 35
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Sonrisa Imagenes en flash

Hola a todos !

Pues vereis mi problema es que las fotos que yo me personalizo en photoshop se ven muy bien cuando las estoy editando. Estas fotos las guardo en formato jpg para poxteriormente importarlas desde flash.

El problema es que una vez se visualizan en flash, no aparece con muy buena definición y no sé a que puede ser debido.

A ver si alguien me puede echar una mano.

Gracias a tod@s!
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/03/2008, 09:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Merlo
Mensajes: 314
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
Re: Imagenes en flash

A mi me sucede algo similar, hago una imagen con Corel Photo Paint, la guardo como PNG, por que necesito que tenga fondo transparente y cuando se genera el swf este perdió calidad, por que sucede este?? con perdida de calidad me refiero en que algunos bordes de producen unas manchas, no se como se llama eso.
Saludos y Gracias de antemano
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/03/2008, 11:51
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Re: Imagenes en flash

Hola santyNI y Gustavo1973:
Al guardarlo en el Photoshop utilicen la opción: Guardar para web, allí tiene 5 opciones de calidad de imagen para escoger.

Espero haberles sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:39.