Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Imagenes no optimizadas

Estas en el tema de Imagenes no optimizadas en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, consulto al foro a ver si alguien me puede dar una mano con este tema: Tengo la siguiente web hecha en flash link , ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2011, 12:20
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 108
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 2
Imagenes no optimizadas

Hola, consulto al foro a ver si alguien me puede dar una mano con este tema:

Tengo la siguiente web hecha en flash link, la cual esta en porcentajes, es decir que se va agrandando cuanto mas grande es la ventana. Ahora bien, las imagenes que contiene se ven como pixeladas, como si tuvieran ruido de lluvia a pesar de que estan en una definicion mas grande que cualquier monitor (2000 x 1500 px aprox).

La pregunta es como hacer para que se vean bien en cualquier tamaño en el que se visualice la web... Existe un anti-alias de animacion para las imagenes? Algo similar a lo que usa el texto en flash, pero para las fotos?

Cualquier informacion es de gran ayuda.

Saludos y gracias anticipadas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/09/2011, 12:25
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: Imagenes no optimizadas

Hola kidart:
Tendrás que poner la imagen por ejemplo al doble del tamaño y en el Flash reducirlo al tamaño que desees mostrar, de ese modo evitarás que se pixele.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/09/2011, 13:24
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 108
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Imagenes no optimizadas

la respuesta fue de ayuda, pero no termina de solucionar ya que si entras al sitio veras que es un slide horizontal... cuando las imagenes se mueven horizontalmente hasta su posicion final se ven con esta "lluvia"/pixelada... cuando quedan finalmente quietas se ven OK. alguna ayuda para esto? existe el anti alias de animacion para imagenes?
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/09/2011, 16:17
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: Imagenes no optimizadas

Tu página nunca termina de cargarse, por lo tanto no se puede ver lo que haz hecho.
En la Biblioteca haz clic con el derecho sobre el nombre de la imagen y activa Propiedades, y en la ventana que aparece activa: Permitir suavizado.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/

Etiquetas: imagenes, lluvia, ruido
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:54.