Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Imagenes Sobrepuestas dinámicas

Estas en el tema de Imagenes Sobrepuestas dinámicas en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos, Es la primera vez que escribo en el foro, así que aprovecho para saludar y animar a todos a que sigan aportando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2005, 03:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Imagenes Sobrepuestas dinámicas

Hola a todos,

Es la primera vez que escribo en el foro, así que aprovecho para saludar y animar a todos a que sigan aportando su granito de arena para avanzar. "Hay que ponerlo fácil a quien quiere aprender".

También aprovechar para felicitar el nuevo año.

Me gustaría si alguien me pudiera ayudar con un tema, que me parece que puede ser sencillo, pero no tengo experiencia en Flash.

Se trataría de poder tener una imagen de fondo y que dinámicamente se pueda elegir otra imagen del disco local (Botón Examinar...) y sobreponerla en un área determinada del fondo fijo.

Algo así como, por ejemplo, tener una foto de una playa y seleccionar una foto de sí mismo de su PC y añadirla a la imagen, para parecer estar en esa playa.
O tener la foto de alguien famoso y seleccionar la foto de la cara de uno mismo en su PC y colocar su cara en vez de la de la persona en la imagen de fondo.

A ver si me pueden indicar, si eso es posible hacerlo en Flash, y como se podría hacer. No sé si flash es abierto a seleccionar una imagen dinámicamente como contenido.

Muchas Gracias a todos.

Marcos

Si lo desean, pueden comentarme también vía e-mail: [email protected], enviarme algún ejemplo, etc. aunque es más didáctico para todos contestar en el foro. Así aprendemos todos.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2005, 09:22
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola marcosgarcia: