Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Imagenes superpuestas, botones..

Estas en el tema de Imagenes superpuestas, botones.. en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, tengo una foto con varias personas, y quiero que al pasar el cursor por encima de la persona x slagan las demas en gris ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2010, 08:09
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Imagenes superpuestas, botones..

Hola, tengo una foto con varias personas, y quiero que al pasar el cursor por encima de la persona x slagan las demas en gris y su nombre arriba..

lo he intentado con botones, pero cuando paso el cursor por encima selecciona toda la imagen no solo el contorno dela persona..



¿como lo ariais?
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2010, 16:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 195
Antigüedad: 14 años
Puntos: 3
Respuesta: Imagenes superpuestas, botones..

mira... para eso tienes q tener a cada persona recortada... ponerlas en un clip de pelicula cada una.. tambien cada una con su respectivo nombre de instancia, despues te aconsejo poner boton transparente acada una de ellas y poner el sig codigo en los botones....

on (rollOver) {persona1.gotoAndPlay(2);

}
on (rollOut) {persona1.gotoAndPlay(6);

}

ira variando el nombre de la instancia segun el clip de pelicula en este caso nuestro nombre de instancia es persona1.. ahora nos vamos a la animacion de cada clip de pelicula.... el el primer fotograma tenemos la img de la persona presiona f6 el el fotograma 5 y f6 en el fotograma 10... ahora en los fotogramas 1,5 y 10 colocas stop(); le das interpolacion de movimiento a los fotogramas del 1 al 10.. y en el fotograma 5 le das el efecto que quieres... espero te haya ayudado en algo CUIDATE y suerte.

SALUDOS
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/02/2010, 08:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Imagenes superpuestas, botones..

Gracias por tu ayuda!!!

Etiquetas: botones, imagenes, superpuestas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:00.