Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Import con ActionScript

Estas en el tema de Import con ActionScript en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Me gustaria saber si se pueden importar imagenes desde action script, estoy haciendo una animacion en la que flash lee el nombre de las imagenes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2006, 04:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Import con ActionScript

Me gustaria saber si se pueden importar imagenes desde action script, estoy haciendo una animacion en la que flash lee el nombre de las imagenes desde una base de datos, las imagenes estan situadas en un directorio llamado imag, y a la hora de mostrarlas estoy usando loadMovie, pero me gustaria precargarlas antes de que comience la animación para que sea de una forma dinámica y no puedo importarlas manualmente ya que varian constantemente, la única solución que se me ocurre es precargarlas importandolas, la animacion es un bucle continuo y la primera muestra se realiza de una forma muy lenta ya que tiene que cargar las imagenes, una vez cargadas la animación se realiza de manera rápida.
Otra posible solución seria hacer una precarga y esperar a que las imagenes queden en caché, pero para esto deberia saber si realmente las imagenes quedan en caché o no ¿existe forma de comprobarlo desde Flash?
He realizado alguna prueba con este segundo método y parece que las imagenes quedan en cache pero en ocasiones falla y no logro entender porque unas veces funciona bien y otras no.
Gracias por vuestra atención.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:08.