Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Importación a Biblioteca desde Action Script

Estas en el tema de Importación a Biblioteca desde Action Script en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos. Tengo la siguiente duda. Necesito saber como puedo importar una película a la Biblioteca pero desde Action Script. Si esto no es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2005, 10:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Importación a Biblioteca desde Action Script

Hola a todos.
Tengo la siguiente duda. Necesito saber como puedo importar una película a la Biblioteca pero desde Action Script. Si esto no es posible entonces ¿Existe alguna instrucción como “attachMovie” en el cual pueda clonar un Movie pero haciendo referencia a un objeto de Biblioteca de otro MovieClip que haya sido cargado previamente con “loadMovie”?. Espero que alguien aya entendido mi consulta. Muchas Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2005, 16:40
Avatar de rod524  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 517
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
solo es cosa de cambiar el enfoque de lo que quieres hacer....

creo que sería más facil tenerl el clip que deseas duplicar en la biblioteca de otro swf, y al cargar ese swf con getURL ya puedes llamar sus librerías dinámicamente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/05/2005, 16:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Eso lo he intentado, pero no me funciona. Genero un SWF que contenga en su biblioteca el clip que quiero llamar, haciendo referencia a su Identificador de vinculación, pero nunca me ha resultado.

La idea es ir cargando los Clips, en la medida que se necesiten, a la biblioteca y luego desde la película “padre” ir clonándolos con el comando “attachMovie”… , pero no me resulta cuando hago referencia a su Identificador de vinculación desde el Clip Padre…

Por favor si tienes la solución u otra alternativa me sería de gran ayuda..

Muchas Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:34.