Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Importando Fuentes

Estas en el tema de Importando Fuentes en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola, hay alguna forma de importar una fuente, en el archivo fla, para que quede esa misma cuando el swf funcione, el detalle esta en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2002, 00:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 12
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Importando Fuentes

hola, hay alguna forma de importar una fuente, en el archivo fla, para que quede esa misma cuando el swf funcione, el detalle esta en que es texto dinamico y es activado por un action el cual hace aparecer el texto de letra por letra, quisiera saber las instrucciones para que no sufran del cambio de texto por defaul por estar en una pc sin la fuente original...
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/05/2002, 08:58
Avatar de rmilano  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Mexico DF
Mensajes: 150
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: Importando Fuentes

A mi tambien me ha ocurrido... :(

cuando tengas la solucion me avisas... Gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/05/2002, 09:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 922
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Importando Fuentes

Hola, q tal.

Pues si tienes el flash mx. Cuando seleccionas el texto, vas a propiedades y veras un boton que pone character. Ahi entras y le das a all caracters.
Si tienes flash 5. Ves al panel opciones de texto y tienes unos botones para incorporar fuentes. Si pulsas a [...] la incorporas en el fla.

Saludos

<html><center><embed src="http://www.isencia.com/test/ninot.swf" height=125 width=360>
</embed></center></html>

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:36.